![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tarda unos 3, 4 días? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que vayan llegando mas lumias al foro, así no estaremos tan solitos... Venga que ya queda menos!!!!
Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno segun el italiani mi nokia ya ha salido, le pedire el codigo de segumiento.
@tomaja supongo que el tuyo habra salido entonces tambien |
|
|
|
A ver si podéis confirmar que son libres de fábrica los del italiano, no quiero nada de operadoras que luego las actualizaciones tardan más en saltar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta en transito de vitoria a bilbao! A ver si no me lo envian a otra direccion!!! Rezo lo que nunca he rezado
|
|
|
|
Yo le he pedido al tio el numero de seguimiento y todavia no me ha contestado. a vosotros os lo ha dado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo que tenéis que en amarillo.
http://www.freddytel.de/Handy_Smartp..._i3_3801_0.htm |
|
|
|
http://www.ebay.es/itm/Nokia-Lumia-9...#ht_1011wt_952
Es un powerseller este también, pero sale a 674, por encima del italiano pero por debajo de expansys. A ver si amazon.de recupera stock pronto, eso estabilizará un poco los precios además que amazon me da mucha confianza. Me acojona mucho lo de las devoluciones, pone que las aceptan siempre que no haya usado el producto, entonces si viene defectuoso que pasa? A uno mismo de este foro le vino uno defectuoso y no le pusieron pegas y a mi el miedo que me dan las otras tiendas es eso, es una movida tirar de consumo y esas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que compañia es la mas barata para que me hagan el envio del cargador que dan gratis con el movil desde italia?
|
|
|
|
lo mas barato que encontre fue TNT, por 25 euros, aunque tenian otra cosa que salia por 22 euros mas o menos, la cosa seria saber las medidas del paquete y el peso. el peso creo que anda sobre medio kilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hiciste el pedido? Yo viernes a la mañana. Tampoco me ha enviado el numero de seguimiento.
|
|
|
|
mi pedido me dijo que salio hoy por la mañana, y que le numero de seguimiento estará disponible por la tarde
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»