|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache Wipe dalvick cache Format system Format cache Instalas, y listo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Pd:este tapa anda hoy como el carajo Lo que te aconseja dnfuentes komunikado de koko navegando pola ria de vigo
Última edición por kokoceive Día 10/12/12 a las 00:15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Razov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice y no perdí nada pero sigo sin poder descargar me tira error adf.ly en todos los navegadores, que desgracia no poder arreglar esta porquería!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Axel 11;6736160]Una pregunta, que modem llevas? LO DIGO PORQUE LA RALLA DE SEÑAL TE SALE CASI SIEMPRE AMARILLA, A MI ME PASABA LO MISMO, PUSE EL 250S Y YA SIEMPRE O CASI SIEMPRE VERDE.
OTRA COSA, COMO SACAS LAS SCRENS ASÍ? SALUDOS si te refieres a la medicion de señal,me imagino que sale asi por que desconecto datos por la noche,pero vamos tengo muy buena señal de cobertura por donde vivo siempre estoy en h,y lo de las capturas como te decia el compi .
|
||||
|
||||
|
PhilZ 3.75
Saludos. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35238681 ที่ส่งมาจาก GT ฉัน - i9100 ใช้ Tapatalk |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tienen problemas con la señal??? Mis llamadas se escuchan pésimas....
uploadfromtaptalk1355125763276.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir o indicar donde esta el modem 250 S? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi pepinako |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes cobertura a tope, pruebalo. :p:p Saludos http://db.tt/iT7tWDhc ที่ส่งมาจาก GT ฉัน - i9100 ใช้ Tapatalk Última edición por Axel 11 Día 10/12/12 a las 10:43:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aveis probado el philz 3.75?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo puesto unas horas y todo correcto. Saludos Novedades · Reescritura completa del código de palanca menú GUI: aumento de tamaño de 4 KB en binario recuperación + código más eficiente con respecto al rendimiento · Nueva alternar para establecer la zona horaria: hora correcta ahora se puede configurar para la ruta de copia de seguridad nandroid y las anotaciones de recuperación · Combinar CM10 cambios jb: SET DEFAULT formato de copia de seguridad al alquitrán · Fijar mount / sistema de registro de errores en el arranque de recuperación · Repetición de tecla de alternancia ahora se aplica en directo, no hay necesidad de reiniciar la recuperación tenga efecto ![]() ![]() ที่ส่งมาจาก GT ฉัน - i9100 ใช้ Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso 250s +ril lpo siempre
Si no tienes cobertura a tope, pruebalo. :p:p Saludos http://db.tt/iT7tWDhc ที่ส่งมาจาก GT ฉัน - i9100 ใช้ Tapatalk ![]() Aunque esta mañana me esta volando la bateria... no se si tendra algo que ver.
|
||||
|
||||
|
Chicos me he e bajado el modem 250s ..en zip...como se instala? Se mete por recovery y ya esta? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
[quote=garrapatero123;6738502]Lo del ril como va? Como se pone y que aporta?
El 250s +lpo, como su nombre indica, ya trae el ril lpo (que se comentaba que era el mejor ril para ese modem) pero con todos los archivos necesarios, no como la app get/ril que solo te cambiaba un archivo. Saludos ที่ส่งมาจาก GT ฉัน - i9100 ใช้ Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer desde recovery flashar el kernel dorimanx,(o siyah) reiniciar en recovery, flasheas el modem y despues flasheas el kernel PhilZ. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ที่ส่งมาจาก GT ฉัน - i9100 ใช้ Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como se instala? Recovery ybya esta?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Axel 11;6738541]
Lo del ril como va? Como se pone y que aporta?
El 250s +lpo, como su nombre indica, ya trae el ril lpo (que se comentaba que era el mejor ril para ese modem) pero con todos los archivos necesarios, no como la app get/ril que solo te cambiaba un archivo. Saludos ที่ส่งมาจาก GT ฉัน - i9100 ใช้ Tapatalk ![]() Donde? Jeje. No cogera Edge, no?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |