|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenos diassssss y ojala sea mejor dia aun con el nexus en mi carrito jejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo en el N4checker voy leyendo comentarios de todo tipo, este de un Francés me llamó la atención:
(traducción de google): "Según LG, el retraso se debe a que el derecho francés obligado a proporcionar auricular con el dispositivo de modo que ¿por qué hay un retraso Para mí ahora y oído después de que, lógicamente, el dispositivo estará disponible de nuevo a Francia alrededor del 11 de diciembre porque SFR en Francia se va a vender el teléfono en que fecha en línea y no hay mención alguna sobre el orden pre de ellos (no estará disponible para vender en esa fecha y ellos no pueden venderlo sin el auricular para que el stock que tendrá deben tener entonces espero que las acciones estarán allí en la tienda de juego en esa fecha .. cualquier opinión AlKhafaji Mohammed" Algo se entiende, no pone la fuente, pero lo de los cascos si que es verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de todo el puente trabajando ya tengo aquí un ojo puesto.
No debería tardar mucho ya a salir a la venta otra vez, que nos plantamos a un mes de 13N como el que no quiere la cosa y no creo que ha Google le interese que se siga hablando mal de ellos, o lo mismo le da igual, yo que se... Vamos, no desanimaros que queda muy poco. Por cierto, el checker da error en España, algo se cuece?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de todo el puente trabajando ya tengo aquí un ojo puesto.
No debería tardar mucho ya a salir a la venta otra vez, que nos plantamos a un mes de 13N como el que no quiere la cosa y no creo que ha Google le interese que se siga hablando mal de ellos, o lo mismo le da igual, yo que se... Vamos, no desanimaros que queda muy poco. Por cierto, el checker da error en España, algo se cuece?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espero que no sea hoy a las 5 o 6 porque es el unico dia que no puedo comprarlo aaaaaaaaaaaaahhhhh
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué se supone que significa esa (P)??
|
|
|
||||
|
||||
|
No va a salir ahora a las 09h..... nos vemos a las 12h
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Agua ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada de las 9. Me escapo a almorzar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo las Google News australiana, frances, americana y española no hay nada de nada, luego....
Pd: a ver si la P del checker ahora quiere decir algo. Un poquito de por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Madremia... no me puedo creer que aún sigáis mirando el Play sin tener noticias del mail de google... claro que no sale a las 9, no saldrá hasta que se pronuncien de alguna manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad nuestros amigos los chinos... http://dx.com/p/google-nexus7-7-capa...c-black-159006
|
|
||||
|
||||
|
bueno...nos podemos dar por vencidos hasta las 12...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |