|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
¿Ésta rom ya implementa el chrome como navegador? Estaba siempre al tanto de ver si sacaban la Estable de la CM10 pero veo que va para largo, asique probablemente ya la instalo para ver si funciona todo en condiciones. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!Yo vengo de CM9 y me he encontrado con que la cámara no funciona y el navegador que nos trae CM9 da error seguido...seguramente eso ya se ha hablado anteriormente...y si es así pido disculplas...
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu GT-P7500 usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu GT-P7500 usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente llevo la rom [JB 4.1][ROM]Mackay ROM 1.6.1 basada en CyanogenMod 10.
Mi pregunta es ¿Puedo flasear directamente la ultima CyanogenMod como la cm-10-20121209-NIGHTLY-galaxysmtd.zip? ¿Cambiaria el kernel? ¿Que mas cosas puedo porder?. PD. Perdon por mi ignorancia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente llevo la rom [JB 4.1][ROM]Mackay ROM 1.6.1 basada en CyanogenMod 10.
Mi pregunta es ¿Puedo flasear directamente la ultima CyanogenMod como la cm-10-20121209-NIGHTLY-galaxysmtd.zip? ¿Cambiaria el kernel? ¿Que mas cosas puedo porder?. PD. Perdon por mi ignorancia.... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000B |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo mirando todos los días el foro cuando hay nuevos mensajes, pero ayer decidí volver al value pack oficial de Samsung a la espera de la versión final de CM 10, porque con la estable tenía un montón de ralentizaciones y reinicios. Ojo, no digo que la estable vaya mal, digo lo que me ocurría a mi xd Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he ido a 4.2.1, que me va muy bien.
|
||||
|
||||
|
Yo volví de la 4.2.1 de pawit a CM10 porque necesito la itineracia nacional, pero me iba genial...
Ahora con CM10 he tenido varios problemas, y hoy he tenido que reiniciar el móvil :s.. Espero que se solucione poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo fiel a CM10, de hecho este fin de semana he actualizado haciendo wipes y todo porque el móvil me iba super lento. Ahora me vuelve a ir bastante bien, veremos cuánto dura.
Tengo ganas de probar la 4.2.1, pero no me importa esperar unos días a que la incorporen en las nightlies de CM10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias tengo instalada la ultima nightly y el unico error que veo es que me come algun icono. Suele ser el segundo de la izda, el que normalmente usamos para la agenda de contactos.
Alguien tiene idea de como solucionarlo???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo fiel a CM10, de hecho este fin de semana he actualizado haciendo wipes y todo porque el móvil me iba super lento. Ahora me vuelve a ir bastante bien, veremos cuánto dura.
Tengo ganas de probar la 4.2.1, pero no me importa esperar unos días a que la incorporen en las nightlies de CM10. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado de la vida con CM10 estable mientras espero a que actualicen a 4.2.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro...ni la cámara ni el navegador me funcionan..
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros he instalado la CM10 y de momento ningun problema, le he instalado la ultima estable que hay.
Ahora estoy configurando operador Pepehone, y hay tengo una duda, con estas dos opciones. Itinerancia de datos = Establecer conexion con servicios de datos en itineranacia. Itinerancia de datos nacionales = No establecer conexion con servicios de datos en itinerancia nacional. Cual de los dos tengo que marcar. Que launcher lleva la CM10? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo a la espera, así revivimos este post jijiji
Enviado desde mi Nokia 3310 |
![]() |
Estás aquí
|