|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo confio en que sale mañana a las cinco de la tarde. O el martes... No sé, Google me tiene decepcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gato se llama guantes
Jajajajajajaj ojala lo saquen mañana.. que yo el 13N lo pude comprar y dije bah.. tengo que pensarmelo mejor.. y mira si he podido pensarlo ajajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ausente 5 dias y el movil sin aparecer. ¿Cuales son las últimas noticias? La verdad es que cada vez me parece mas de chiste el asunto. He tenido que pedir un movil prestado tras 3 semanas sin movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente. Todos los que podáis en guardia que quiero recibir un whatsapp que diga "ya esta disponible" XD.
Yo marcho a currar... |
|
|
||||
|
||||
|
que opinais sobre lo de que rompe el cristal con el cambio de temperatura? no os echa para atras?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no mucho, tenia pensado comprarle un protector de estos q tapan la parte trasera. Creo que de primeras estare sin protector para lucir el diseño y si se me va rallando o se parye pues le pongo el protector ese y listo ya q igualmente no se vera.
En resumen, evidentemente me gustaria q resistiera mejor pero no me preocupa.
Última edición por Phoenix_24 Día 10/12/12 a las 06:48:30. |
|
|
||||
|
||||
|
joer pues yo me he estado planteando echarme atras en la compra, no se, porque eso no lo cubriria la garantia, y como pille la camara de por medio... no? no se, menos mal que esta el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada q ver el cristal con la camara. De hecho yo vi un video de un test de resistencia donde se partio el cristal por la parte de la camara y esta seguia funcionando al 100%
|
||||
|
||||
|
no, funcionar funcionará, pero si el cristal esta rasgado, te va a salir una linea en la foto muy guapa
|
|
|
||||
|
||||
|
el email lo recibiremos hoy seguro, a medio dia o por la noche, y mañana movil, eso si,visto lo visto, en cuanto haga el pedido pido tambien la funda que tengo pensado porque... visto lo visto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeeeenos diaaaaaaaas !!!
Mail??? yo tampoco e recibido nada.... Da igual que lo pongan a la venta y que lo pueda comprar todo el mundo. Por cierto... no se si se ha publicado pero mirad esto. http://andro4all.com/2012/12/nexus-4...res-en-francia |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |