|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para los que ya tenemos la aniking 1.0 basta con actualizar con el mismo archivo verdad? http://www.mediafire.com/?uoyxnu73o95he4d
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que ya tenemos la aniking 1.0 basta con actualizar con el mismo archivo verdad? http://www.mediafire.com/?uoyxnu73o95he4d
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien sabe como puedo activar el HDMI? Me gusta ver videos en mi tv cuando mi novia ocupa mi laptop La verdad es que si lo ocupo mucho les agradecería alguna sugerencia! Tambien veo que esta versión no tiene Locl Screen por lo cual al tener mi equipo en la bolsa de mi pantalón al sacarlo me doy cuenta que esta prendido y me baja la batería por razones obvias jejeje El botón HOME no me funciona es normal?
En general muy rápida y estable Los juegos van super rápido! Aun asi seria recomendable meterle el V6 script? Saludos!
Mikecroxoft![]() "Always online... Always near you"![]() Última edición por mikecroxoft Día 07/12/12 a las 08:22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien sabe como puedo activar el HDMI? Me gusta ver videos en mi tv cuando mi novia ocupa mi laptop La verdad es que si lo ocupo mucho les agradecería alguna sugerencia! Tambien veo que esta versión no tiene Locl Screen por lo cual al tener mi equipo en la bolsa de mi pantalón al sacarlo me doy cuenta que esta prendido y me baja la batería por razones obvias jejeje El botón HOME no me funciona es normal?
En general muy rápida y estable Los juegos van super rápido! Aun asi seria recomendable meterle el V6 script? Saludos! ![]() Ya trae el supercharger no hace falta instalarlo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volvere a flashear entonces pensé que aun era un fallo por resolver de la rom Gracias
|
||||
|
||||
|
DUDA DUDA DUDA Porque hay dos versiones? La primera es una de Backup y la segunda es para flashearla formato .zip Debo instalar las dos? Es una actualización la primera? O solo son opciones de flasheo? Probe la Candybread y me parecio mas lenta para algunos juegos como GTA y NFS Most Wanted es normal esto?
Bueno Ya me pase de nuevo a Candybread
Mikecroxoft![]() "Always online... Always near you"![]() Última edición por mikecroxoft Día 08/12/12 a las 07:26:39. |
|
|
||||
|
||||
|
DUDA DUDA DUDA Porque hay dos versiones? La primera es una de Backup y la segunda es para flashearla formato .zip Debo instalar las dos? Es una actualización la primera? O solo son opciones de flasheo? Probe la Candybread y me parecio mas lenta para algunos juegos como GTA y NFS Most Wanted es normal esto?
Bueno Ya me pase de nuevo a Candybread ![]() ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
2 imágenes de lo que voy llevando
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alexert usas algun launcher con la GIngerking? estoy por darle otra oportunidad q tanto tiempo con la misma rom me cansa (sparta charge) :P y cual teclado usas,cuando la puse el otro dia no fui capaz de poner manualmente los datos de red x eso tmb la quite, saludos y esperando la definitiva...
|
|
|
||||
|
||||
|
alexert usas algun launcher con la GIngerking? estoy por darle otra oportunidad q tanto tiempo con la misma rom me cansa (sparta charge) :P y cual teclado usas,cuando la puse el otro dia no fui capaz de poner manualmente los datos de red x eso tmb la quite, saludos y esperando la definitiva...
![]() Lo de los ajustes de red ya lo tengo arreglado en esta última versión , mientras te tocará meterlos a mano
Última edición por alexret Día 09/12/12 a las 12:04:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganas de tener la siguiente versión!!!
P.D: Mola la status bar de las últimas capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si mola sí!
![]() Propongo cambiar el aspecto de la barra de progreso, como por ejemplo cuando instalas una aplicacion , ponerla mucho más fina, no tan gorda, iba a quedar de miedo! (intentando adjuntar imagen...) Pd:solo es una sugerencia constructiva Excelent work Alex
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si mola sí!
![]() Propongo cambiar el aspecto de la barra de progreso, como por ejemplo cuando instalas una aplicacion , ponerla mucho más fina, no tan gorda, iba a quedar de miedo! (intentando adjuntar imagen...) Pd:solo es una sugerencia constructiva Excelent work Alex ![]() ![]() )Tranquilo, acepto todo tipo de críticas, es la única forma de mejorar |
|
|
||||
|
||||
|
hola despues de unos 6 meses con el movil acabo de hacer root en mi arc s lt18i con 4.0.4 y 4.1.B.0.587, ( como estoy un poco cansado del original) queria meter una rom diferente, leyendo por los foros me he decantado por esta, pero al ser novato no tengo mucha idea de hacerlo, no entiendo lo de instalacion limpia... alguien me puede orientar, (tengo miedo a joder el movil...) aunque lo parezca no tengo pereza en leer pero una ayuda no viene mal..
gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
hola despues de unos 6 meses con el movil acabo de hacer root en mi arc s lt18i con 4.0.4 y 4.1.B.0.587, ( como estoy un poco cansado del original) queria meter una rom diferente, leyendo por los foros me he decantado por esta, pero al ser novato no tengo mucha idea de hacerlo, no entiendo lo de instalacion limpia... alguien me puede orientar, (tengo miedo a joder el movil...) aunque lo parezca no tengo pereza en leer pero una ayuda no viene mal..
gracias de antemano... ![]() Cita:Forma de instalación
0. Flasheamos GB 0.42 con root y cwm ![]() Última edición por alexret Día 09/12/12 a las 22:03:29. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he flashado... ya lo tengo en 0.42, pero no puedo rootearlo ni con doomlord ni root-script, sera por el kernel?? hay ke flashearlo tambien??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas voy a flashear esta rom que veo que tiene muy buena pinta, pero tengo una pregunta, ¿Hay que meterle en la sd el supercharguer(script) y ella solita lo activa o no hace falta ni eso?. Ya he visto en el changelog que lo lleva y los posts dond dice que no hay que hacer nada, pero me queda la duda de si debo tenerlo en la sd o no
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |