|
||
|
||||
|
||||
Ok. A mi tambien me funciona con esta solución. Muchas gracia.
|
|
||||
|
||||
Pues no hay manera.
Instalo la que habéis compartido ![]() ![]() Se actualiza automáticamente y ya no aparece la opción, lo he intentado 3 veces ya. ![]() ![]() De momento me rindo. |
|
||||
|
||||
Intenta instalar una version anterior a esa desde apptoide. Asi lo hice yo y luego lo he actualizado via play google qur me ha dejado y ya me sale con la ultima version..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Solucionado con lo que comentan por ahí atrás de instalar la versión anterior y luego actualizar.
Qué cosa más rara la hostia...
|
||||
|
||||
Otro que se le ha actualizado este finde y ya no me aparece la opcion, cosa que antes si, esto tenian que avisarlo, que quien no se fije vaya faena le hacen.
Muchas gracias por el aviso
|
||||
|
||||
mmmm de donde lo puedo conseguir??? pq una q tenia en el pc me pone esta muy desfasado y no me instala ;( es una gran putada como se dice ya q si te envian archivos pesados pues te la lian
me baje otra la version 2.8.8588 y tampoco me aparece esa opcion, me cawen en todo los muertos vivientes
Última edición por neska666 Día 10/12/12 a las 22:57:38. |
|
||||
|
||||
lo probare despues a ver si funciona
![]() |
|
||||
|
||||
yo ya he instalado 3 versiones anteriores, incluso limpiando cache y demas y me sigue pasando lo mismo! para cagarse!
|
|
||||
|
||||
Pues a mi tampoco me sale la opción, pero lo que me envían no se me descarga directamente. Lo habéis comprobado? XD
|
||||
|
||||
no se descargan los videos, las fotos si! almenos a mi, y entre grupos y historias cuando menos te das cuenta entras a la galeria y tienes 20 fotos de xorradas q no quieres para nada.....
|
|
||||
|
||||
Pues a mi ni fotos ni vídeos
![]()
|
||||
|
||||
les he mandado un correo para que me digan algo, decir q por si acaso era algo de comprarlo, lo he pagado este medio dia y nada, sigue igual! a ver si me cnt
|
|
||||
|
||||
Nada a mi tampoco me sale la opción. He probado a volver a versión anterior y actualizar por play store a la última y me sigue sin aparecer...
Como dice un compañero más arriba, cuando abres la galería tienes 100 fotos de chorradas y 20 megas menos de datos en tu tarifa, una PUTADA. A ver si lo arreglan rápido. Un saludo |
|
||||
|
||||
A los que les diga que la versión esta Obsoleta e dejado otra version que funciona bien.
Editado enlace en primer post. Instalamos desmarcamos la casilla Descargar imagenes automaticamente y después actualizadamos |
|
||||
|
||||
Lo hice como dijo garlinx y todo perfecto ahora si me aparece y actualice a la v2.8.9448 de la pagina oficial de whatsapp,entiendo que para que no nos vuelva a suceder antes de actualizar hay que asegurarse tener desmarcada la casilla descargar imágenes auto porque si esta marcada no aparece comprobado.Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Me alegro de encontrar este hilo... En mi Xperia U me ha pasado igual.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |