Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/12, 13:12:01
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raulpixardo Ver Mensaje
el samsung galaxy s3 esta en yoigo por pago a plazos (15€) de ser asi me voi directo por el s3, alguien sabe si yoigo acepta moviles como objeto de pago? gracias
Pero supongo que no será el mismo pago inicial no?

De todos modos yo he elegido este por la batería también.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/12, 15:54:42
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por raulpixardo Ver Mensaje
el samsung galaxy s3 esta en yoigo por pago a plazos (15€) de ser asi me voi directo por el s3, alguien sabe si yoigo acepta moviles como objeto de pago? gracias

Te vas a gastar 459 € , mas la tarifa?

Para eso te lo compras libre , mas barato
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 16:05:53
Array

[xs_avatar]
raulpixardo raulpixardo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: lg g6
un pago inicial de 100€, nose mañana se supone que me llega mi huawei pero nose que hacer... de todas formas el huawei es una buena maquina
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 22:32:09
Array

[xs_avatar]
Tossaler Tossaler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Yoigo
Me he recorrido todos los chinos de Valencia y no hay manera de pillar una funda. Alguien sabe dónde?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 23:47:32
Array

[xs_avatar]
loko_ese_adri loko_ese_adri no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Donde se puede comprar un Samsung galaxy SIII libre por un buen precio? Porque libre te cuesta 522 por ay ( entre 500 y 530 euros ) yo la verdad paso de pagar to los meses una burrada de tarifa mas el telefono, un amigo mio dice que conoce a uno que vende los samsung galaxy SIII por 300 euros libres aora no me fio yo mucho de eso la verdad. Yo lo mas que tengo que hacer es esperarme hasta el 18 de enero que termino mi permanencia con vodafone y ya llamare y haber si me dejan el SIII barato o algo o sino me cambiare a yoigo y me sacare el P1 XL eso son mis planes aver si surgen efecto xd
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 23:59:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por loko_ese_adri Ver Mensaje
Donde se puede comprar un Samsung galaxy SIII libre por un buen precio? Porque libre te cuesta 522 por ay ( entre 500 y 530 euros ) yo la verdad paso de pagar to los meses una burrada de tarifa mas el telefono, un amigo mio dice que conoce a uno que vende los samsung galaxy SIII por 300 euros libres aora no me fio yo mucho de eso la verdad. Yo lo mas que tengo que hacer es esperarme hasta el 18 de enero que termino mi permanencia con vodafone y ya llamare y haber si me dejan el SIII barato o algo o sino me cambiare a yoigo y me sacare el P1 XL eso son mis planes aver si surgen efecto xd
De 2da mano sobre 350€ o 400€ puedes conseguirlos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 00:08:34
Array

[xs_avatar]
loko_ese_adri loko_ese_adri no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
ya pero bueno yo en todo caso lo querria nuevo xd otra cosa en vodafone ya an desaparecido las tarifas de las tallas osea que ahora esta redvolucion tu crees que si cuando cumpla la permanencia les exijo el SIII y con la tarfina mas pequeña que haya y pagando alomejor el tope de dinero para pagar ese movil es de 300 euros mas o menos osea estoy dispuesto a gastarme 300 y 350 euros por el SIII tu crees que sera asi la cosa o las compañias an cambiado y ya no es lo que era antes?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 00:12:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
ya pero bueno yo en todo caso lo querria nuevo xd otra cosa en vodafone ya an desaparecido las tarifas de las tallas osea que ahora esta redvolucion tu crees que si cuando cumpla la permanencia les exijo el SIII y con la tarfina mas pequeña que haya y pagando alomejor el tope de dinero para pagar ese movil es de 300 euros mas o menos osea estoy dispuesto a gastarme 300 y 350 euros por el SIII tu crees que sera asi la cosa o las compañias an cambiado y ya no es lo que era antes?
No lose sinceramente, ya que no soy de contrato. Yo me pillo los moviles libres, y listo.
Con una tarifa asi, supongo que te lo podran dar por ese precio, pero ya te digo que ni idea.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 11:57:58
Array

[xs_avatar]
Berenthal Berenthal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
me ofrece el huawei P1 XL por 39+10€/mes durante 24 meses, pensaís que es buena oferta o que debería esperar. Es que tengo que cambiar de movil por renuevo y no se cual, pero eso si mas de 10€ al mes no quiero pagar, pero es que 24 meses.... esto de la financiación es una ****** tanto mes pagando!! que opinais?? algún consejo sobre otro movil de igual o mejor características que pueda por renuevo en yoigo?? o me espero a después de navidad por si hay mejores ofertas?? un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 16:00:12
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Berenthal Ver Mensaje
me ofrece el huawei P1 XL por 39+10€/mes durante 24 meses, pensaís que es buena oferta o que debería esperar. Es que tengo que cambiar de movil por renuevo y no se cual, pero eso si mas de 10€ al mes no quiero pagar, pero es que 24 meses.... esto de la financiación es una ****** tanto mes pagando!! que opinais?? algún consejo sobre otro movil de igual o mejor características que pueda por renuevo en yoigo?? o me espero a después de navidad por si hay mejores ofertas?? un saludo!!
24 meses ??? En yoigo ??? Normalmente son a 18.. pero hoy dia 10 entraban ofertas nuevas.. puede que sea ahora asi

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 10/12/12, 16:04:26
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por Maykelway Ver Mensaje
24 meses ??? En yoigo ??? Normalmente son a 18.. pero hoy dia 10 entraban ofertas nuevas.. puede que sea ahora asi

Todas las permanencias han cambiado a 24 meses. Una putada, sin duda...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 19:52:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Permanencia no será... lo que pasa es que nobte dejaran ir hasta que pagues el terminal digo yo. La tarifa la puedes cambiar cuando quieras no ??? Los 24 meses son por el terminal supongo

Viejo 10/12/12, 20:16:21
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Permanencia no será... lo que pasa es que nobte dejaran ir hasta que pagues el terminal digo yo. La tarifa la puedes cambiar cuando quieras no ??? Los 24 meses son por el terminal supongo

El terminal dura lo que la financiación. Todas han pasado a ser de 24 meses. Si alguien puede mirar el precio íntegro y la permanencia asociada y ver si ésta es de 18 meses o 24, confirmaría las sospechas

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 20:21:53
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo

Exacto , permanencia en tarifa no tienes , pero tienes que estar pagando el terminal durante 24 meses...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 21:04:12
Array

[xs_avatar]
ooskitar ooskitar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Realme GT 2 y Xiaomi Mi9 y
Tu operador: Jazztel
En chollodigital por 400 aprox y en pccomponentes por 430 aprox. Lo he estado viendo hoy mismo yo porque estoy dudando, pero no he encontrado mu buenas referncias de chollodigital.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 21:06:10
Array

[xs_avatar]
ooskitar ooskitar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Realme GT 2 y Xiaomi Mi9 y
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Berenthal Ver Mensaje
Pues ahora lo han bajado de precio unos 30 euros con respecto a ayer.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 21:53:48
Array

[xs_avatar]
Gleger Gleger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nokia 6210 Navigator, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ooskitar Ver Mensaje
En chollodigital por 400 aprox y en pccomponentes por 430 aprox. Lo he estado viendo hoy mismo yo porque estoy dudando, pero no he encontrado mu buenas referncias de chollodigital.
En chollo digital está por:

SUBTOTAL: 399,90 €
IVA (21%): 83,98 €
TOTAL: 483,88 €

Mejor pccomponentes, que es más conocido.

Sobre el Huawei P1 XL de yoigo con contrato, yo no cogería ningún movil por contrato a no ser que llames mucho, es mejor pillar un movil libre que es mas barato que en las operadoras y estar en contrato con algun omv como pepephone, asi te ahorras lo máximo posible en comparación a las grandes operadoras
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 22:34:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me lo he comprado de segunda mano el S3 pero nuevo vamos lo he sacado yo de la caja. Le hemos quitado nosotros el precinto. Por 390€ y yo lo he liberado en 5 minutos era de timofone.. le metio una stock rom polaca 4.1.2 reciente y sin las porquerias de la operadora.. estoy muy contento con el... cuando pueda me pillo una superbateria...

Viejo 10/12/12, 23:02:25
Array

[xs_avatar]
Berenthal Berenthal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
el huawei P1 XL no se que precio tendra libre, pero ami me sale por un total de 279€ a pagar en dos años, menos los 39€ que son al contado, tampoco lo veo tan mal.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/12, 23:05:04
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 10
Se confirma

SON 39€ + 10X24 MESES DE FINANCIACION.
Hoy he solicitado la portabilidad y me he pillado este pepinaco, para mi el mejor que hay ahora en calidad/precio pues lo que me ofrecen los demas (nexus4,s3,xperias etc) no me compensa la diferencia de precio.
para wasapp,poker king,grabar al nene, sacar fotos y no tener que llevar una carretilla (joer que ya casi son tablets) pienso que no hay rival.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL

Herramientas

Hora actual: 23:57:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /