|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, esta es la mejlr rom 4.1.2 sin duda alguna.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tu, esta es la que mejor me va, muy contento desde que salio esta ultima version Por cierto, nueva rom 1.6.3 http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/roms/JB Última edición por migui7 Día 09/12/12 a las 23:28:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que funciona muy bien esta rom y por si no lo sabeis va por la version 1.6.3. A ver si alguien cuando pueda actualiza el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues no sabia que estaba la 1.6.3 que tal la veis? Mejor que la 1.6.1 problemas a ponerla a 210dpi? Yo tngo hecho cn el tuto de pirri y no me funciona bien
mañana actualizare a la 1.6.3Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y en relación al dpi no he tenido ningún problema para cambiarlo con el tutorial de pirri. Me quedo en esta Rom hasta que las 4.2 estén bien acabadas. Llevo casi un mes con las 4.1.2 de Mackay. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio! La 1.6.3 es un p*** mechero!!
Y eso que aun no he hecho ciclos de carga. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
habrá que actualizar entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con la ROM y me encanta. Os dejo mi consumo del día de hoy, habiendo usado algo el 3G y sobre todo el Wifi toda la tarde. A ver qué os parece.
![]() ![]() El brillo lo he llevado en automático todo el día. |
|
|
||||
|
||||
|
La mackay para mi siempre a sido de lo mejorcito en rendimiento y consumo junto con la creed
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la 1.6.3 ya os ire comentando
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esta rom es compatible con el V6 supercharger? Es que no la noto tan fina con el puesto... o es que tengo que eliminar algun parametro que mackay ha añadido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Saben si esta ROM corre bien con Semaphore?? o lleva alguna partición específica y necesita si o si Mackay??? Si alguien usa Sema o puede probar se lo agradezco, porque tengo ganas de instalar pero llevo un 9000B y el kernel Mackay no está portado. El Semaphore si. Abrazos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente vuelvo de la [JB 4.2][ROM]Mackay ROM 2.1.0 (15-December-2012) a la 4.1 que va mejor, mucho mejor me puesto la 1.6.3 para probarla y creo que me quedare bastante tiempo. De todas formas creo que nos estamos volviendo muy exigentes pero es lo que tiene estar mal aconstumbrados ....
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria espectacular. LLevo una de 1900 mAh
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Saben si esta ROM corre bien con Semaphore?? o lleva alguna partición específica y necesita si o si Mackay??? Si alguien usa Sema o puede probar se lo agradezco, porque tengo ganas de instalar pero llevo un 9000B y el kernel Mackay no está portado. El Semaphore si. Abrazos!!! ![]() Saludosssssss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que son 5 segundos.... ;) Gracias por tu ayuda, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si la 1.6.3 es la ultima de 4.1.2?
Hay que empezar a mirar a las 4.2? Graciassssss...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que kasper_h está preguntando si la gente está interesada en una 1.6.4. De ser así ha dicho que la colgará.
De momento la última, como dices es la 1.6.3 esperemos que haya otra siguiente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |