|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto por qué en los otros países lo pusieron de nuevo en stock a las 17.00 (locales) y no a una hora más "laboral"? Vosotros creeis que, sea el día que sea, en España lo pondrán por la mañana o repetirán de nuevo con las 17.00? me podéis recordar a qué hora local pusieron de nuevo el stock en EEUU y en Canadá? Gracias.
![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si no recuerdo mal cuando repusieron el stock en alemania/uk en la pagina ponia que el envio seria de entre 1-2 semanas, no? de los foreros que residen en alemania/uk e hicieron el pedido, teneis un tracking del pedido en el que ponga si es exactamente si es 1 o 2 semanas?
esto es mera curiosidad, y como aveces me meto en el foro y derepente hay 3 o 4 paginas nuevas no se si alguien lo ha preguntado o ya se ha dicho, de ser asi lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si no recuerdo mal cuando repusieron el stock en alemania/uk en la pagina ponia que el envio seria de entre 1-2 semanas, no? de los foreros que residen en alemania/uk e hicieron el pedido, teneis un tracking del pedido en el que ponga si es exactamente si es 1 o 2 semanas?
esto es mera curiosidad, y como aveces me meto en el foro y derepente hay 3 o 4 paginas nuevas no se si alguien lo ha preguntado o ya se ha dicho, de ser asi lo siento. ![]() Fin del mensaje. Stop. |
|
|
||||
|
||||
|
Como todos los productos, solo cubren daños de fabrica, y en ese aspecto, tiene 2 años como marca la ley
http://www.apple.com/es/legal/statutory-warranty Otra cosa es que luego te mareen y no quieran asumir que eran de fabrica, pero ellos ofrecen 2 añitos. Otra cosa son los daños provocados despues de la compra ![]() Esperiencia: Ipod Classic 120 GB, año y 1 mes, sin golpes todo perfecto (Lo usaba solo en el coche) deja de reconocer el disco duro, se bloquea. Me pongo en contacto con apple y chanan!! solo tienen 1 año de garantia, les informo que por ley son dos en españa bla bla bla, y me dicen que claro que se lo mande y en un plazo de 3 - 6 a meses me darán respuesta. Es decir que es ficticia! |
|
|
||||
|
||||
|
confio en veros aqui a las 9 mañana jeej no? algun correo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque con el chrome? pregunto porque no vaya a ser que solo se pueda comprar con el chrome.....y yo uso el Dolphin HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
animo chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto por martes 5 de la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha visto esto?
http://www.europapress.es/portaltic/...205150218.html Vale que la cámara del Lumia está en otra liga, pero es como si hubiesen querido dejar por los suelos la cámara del N4 no? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha visto esto?
http://www.europapress.es/portaltic/...205150218.html Vale que la cámara del Lumia está en otra liga, pero es como si hubiesen querido dejar por los suelos la cámara del N4 no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
habeis visto que han confirmado que el usb no es otg? sera verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
como se ve el movil? esta guapo verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, se ha confirmado, pero bueno yo ya no contaba con el asi que... ni me va ni me viene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que no tengo claro, un amigo me ha pedido, que si puedo le compre uno para el, ¿ podre si llega el caso, poner 2 N4 al carrito sin restricciones de unidades?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |