|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, seguro que ya se ha comentado pero....
¿Cuanto tarda aprox en llegar el pedido desde que realizas el pago? En su WEB indican que pueden tardar hasta 5 días en hacer el envio, luego suma lo que tarda en llegar. Y si no me equivoco, envían des de Xina, ¿no? Osea que puede tardar un rato largo.. ¿? Nada de tener el pedido aquí por navidades no¿? ![]() Se me había pasado la idea de regalarme un UMI X1, que menudo precio, y parece una joya.. He de informarme sobre el móvil, sobre ROMs, sobre que funcione bien, y su calidad, sobretodo de camara, pero tiene muy buena pinta!!! No es un MEIZU, un OPPO, o un XIAOMI, pero no es un xinuxo barato, es del estilo el JIAYU... A ver si sale bien el bicho. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres un poco ansias NI SE TE OCURRA por el Singapur Post. A mi me lo enviaron aproximadamente el día 09/11 y a día de hoy, no ha llegado.
Por cierto, gracias a todos los que vais compartiendo vuestras experiencias con el X1. Veo además que en el hilo de compra conjunta de este foro también se habla bastante de la criatura. |
|
|
||||
|
||||
|
El dia 3 me mandaron las fotos del movil y luego el paquete con mi direccion, pero no me han dado el numero de seguimiento,lo tengo que pedir o me lo dan ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo noticias a traves de las opiniones de la pagina alegrecompra, por lo visto dicen que para saber si es el modelo nuevo del Umi solo tienes que quitarle la carcasa y en la parte izquierda donde se situa la antena GPS tienen que venir 3 letras, KFT, yo lo he mirado y el mio las tiene, la verdad es que es una pegatina pero otra opcion no nos queda para saber si es o no la nueva version, un saludo.
![]() Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si eres un poco ansias NI SE TE OCURRA por el Singapur Post. A mi me lo enviaron aproximadamente el día 09/11 y a día de hoy, no ha llegado.
Por cierto, gracias a todos los que vais compartiendo vuestras experiencias con el X1. Veo además que en el hilo de compra conjunta de este foro también se habla bastante de la criatura. ![]() Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para los interesados en adquirir UMI X1 en alegrecompra,recordar que de momento siguen sin tener stock de color negro,asi que si teneis prisa ,mas os vale elegir color blanco,a mi no me gusta el blanco y llevo mas de 15 dias esperando ,desde que hice el pago,me han asegurado que el lunes les llegaran mas unidades,pero la semana pasada me dijeron lo mismo,asi que ,el que lo quiera negro,paciencia,por que supungo que no sere el unico que esta esperando
si tengo noticias,comentare,aunque si se alarga mucho,estoy pensando cambiar a star b92m saludetes
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un cupon de descuento para alegrecompra de sobra,es para un b92m+ , mi correo es [email protected]
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un cupon de descuento para alegrecompra de sobra,es para un b92m+ , mi correo es [email protected]
Gracias de antemano ![]() Hoy se ha portado como un campeon, he estado todo el dia fuera de casa es decir, solo con redes moviles, he estado haciendo fotos y videos y aun le quedan un 25 % de la bateria, con varias cargas se ve que va mejorando la bateria. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien parece que aguanta mas. Os dejo la captura.
|
||||
|
||||
|
bueno pues hoy he pedido el b92m+ joder y con lo que estoy leyendo ya estoy nervioso lo e pedido por Honkong rapido eso me da mas alegria, ya que parece que va bastante bien.
alguno tiene ese modelo para decirme que tal les va? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo te hablo de mi caso, pedido en su web el 19 de noviembre, 22 me mandaron las fotos, 23 admitido en la oficina de hong kong, 30 salida de oficina hong kong destino España, 5 diciembre entregado en casa, espero haberte ayudado, eso si lo puse por hong kong rapido, me gaste 3 USD mas pero la verdad es que merece la pena por la rapidez, desde que lo admiten en correos de alli puedes ver el estado desde correos de aki con el numero de seguimiento que te dan. Un saludo y espero haberte ayudado
![]() Estoy en proceso de autoconvencimiento para comprarme el móvil, pero eso es algo en lo que no había pensado... Aduanas... Y buff, da miedo la posibilidad de tener problemas luego y tener que enviar a china... XD Software.. Otro tema que "acojona"... Pero el hardware que lleva es "alucinante" a ese precio! Y por malas que sean las ROM, no irá peor que mi defy con CM7.2 jajaj! Y mi novia quería jubilar su BB para pasarse a android.. No sería mal regalo para reyes (creo que hay tiempo) . Aunque quizá sea mucho arriesgar regalar un "chino". Me atrevo a comprarmelo, pero no se si lo recomendaría a un amigo. (Que si pasa algo la culpa es mía )Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado el antutu y este fue el resultado.
|
||||
|
||||
|
Cupon no tengo, de todas formas ese movil esta entre los 5 que tienen 10 USD de descuento y creo que no podras ponerle ningun cupon mas.
Hoy se ha portado como un campeon, he estado todo el dia fuera de casa es decir, solo con redes moviles, he estado haciendo fotos y videos y aun le quedan un 25 % de la bateria, con varias cargas se ve que va mejorando la bateria. Un saludo ![]() Que teléfono tienes?? Es que llevo semanas leyendo comentarios del umi y deseando que la batería sea decente Gracias Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, dos cosillas:
En primer lugar, en la web de alegrecompra, el UMI X1 aparece a 180$, 137,5€ al cambio. Sin embargo, al poner la web en euros, aparece como precio 144€. Hay 6,5€ de diferencia, no es mucho, pero coñe, es, y yo saco mucho partido a esos eurillos jejeje. ¿Dónde se van? En todo caso, supongo que no habría problema en tener la web en dolares, hacer el pedido con dirección española, y al pagar por paypal, se hace automaticamente el cambio, por lo que nos ahorramos unos euros. ¿Me equivoco? Luego, en el caso de comprar el UMI X1 a pelo, ¿qué envían? ¿Viene cable USB y cardagor? en todo caso, el conector del móvil es "estandard"? Porque aunque cable y cargador me parece algo básico, pues puedo reutilizar los míos... Y luego está el tema de los envíos ahora mismo en china. Ya no recuerdo cual es el bueno, singapur o honk kong, pero si no me equivoco el bueno es el que está "capado" .El otro que problema tiene, ¿es más lento? Creo que me lanzaré a por el UMI, aunque me hecha para atrás la cámara, por lo que he visto, es muy mala. He visto poco, pero creo que mi defy le da 4 patadas. Por cierto, si me lo compro, creo que haré una review, o almenos unboxing decente! Que falta info de este bixo jajaja! ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No suele haberlos. Por el valor declarado y el volumen de trabajo.
Suelen declarar un valor muy inferior al precio real. A mi me suelen poner unos 35$. Por otro lado, con el volumen de entradas que hay, en correos no suelen interceptar paquetes con un valor declarado tan bajo, salvo que sea un paquete muy grande y pesado, que no cuela, claro. Por eso es conveniente no hacer un solo pedido con muchas cosas, si no hacer varios pedidos, mejor tantos pedidos como compras hagas. Pero si quieren pueden pararlo, por supuesto. Entonces te pueden pedir la factura real y el registro del pago, por banco o por tarjeta y no hay escapatoria, si lo quieres, pagas IVA. Pero esto no es normal. ![]() Para que os hagais una idea hace un mes me pillaron paquete en aduanas enviado por EMS (eran camisetas) y estaba declarado en 60$ y me toco pagar a Correos 27€... No es mucho la verdad, y si viene declarado 35$ serian unos 18€...sigue saliendo rentable jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vikingo98;6736540]Buenas,
Que teléfono tienes?? Es que llevo semanas leyendo comentarios del umi y deseando que la batería sea decente Gracias Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2[/QUO Tengo el Umi, al principio la bateria me decepciono, pero con unos dias de carga la verdad que se esta portando como un campeon. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, aquí hay uno al que ya se le han adelantado los reyes...
El tacto y el peso en las manos es espectacular. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Veo que lo pueden mandar por DHL, y que llega "muy" rápido, pero advierten de que es más probable tener problemas en aduanas!!
Estoy en proceso de autoconvencimiento para comprarme el móvil, pero eso es algo en lo que no había pensado... Aduanas... Y buff, da miedo la posibilidad de tener problemas luego y tener que enviar a china... XD Software.. Otro tema que "acojona"... Pero el hardware que lleva es "alucinante" a ese precio! Y por malas que sean las ROM, no irá peor que mi defy con CM7.2 jajaj! Y mi novia quería jubilar su BB para pasarse a android.. No sería mal regalo para reyes (creo que hay tiempo) . Aunque quizá sea mucho arriesgar regalar un "chino". Me atrevo a comprarmelo, pero no se si lo recomendaría a un amigo. (Que si pasa algo la culpa es mía )Saludos! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |