|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el android OS està siempre por encima del 4% a la mayoria?' no debe esta maximo al 4%?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el runtastic, a alguien más le pasa? He probado a borrar los datos de la aplicación y nada
PD: el sigic sí que me funciona. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues a mi la batería se me come sola aquí mando una captura cargado al 100% esta mañana ...aparte de eso en todo lo demás genial
Edito: no he puesto captura de pantalla de los minutos de pantalla pero solo llevo 28 minutos de pantalla Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
que es lo que no te va ? yo lo he usado un par de veces , durante una 45 min , cada sesion , y me a funcionado bien por gps y todo , solo me perdio la señal una vez y fueron segundos , enseguida me volbio a posicionar y despues me guardo bien el entreniento , esta tarde lo voy a volber a usar , dime que es lo que no te va y lo pruebo , lo probe con el kernel de serie con el b3 s aun no lo he probado , pero no creo que influya
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dias con la rom y funciona de lujo , la primera carga se bebio la bateria pero por ahora todo perfecto , ningun fc an aplicaciones , gps funcina bien y en cuando a rendimiento perfecto ....
|
||||
|
||||
|
No estaría mal la opción q tantas otras traen de encender pantalla desde botones de volumen también :
. Fantástico trabajoEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual kosako nos averigua algo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla.
A ver he ido a instalar el gta vice city pero al instalarlo desde la sd me dice que no se puede instalar debido a que hay que liberar espacio y lo curioso es que tengo espacio suficiente. Alguna solución? Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
que es lo que no te va ? yo lo he usado un par de veces , durante una 45 min , cada sesion , y me a funcionado bien por gps y todo , solo me perdio la señal una vez y fueron segundos , enseguida me volbio a posicionar y despues me guardo bien el entreniento , esta tarde lo voy a volber a usar , dime que es lo que no te va y lo pruebo , lo probe con el kernel de serie con el b3 s aun no lo he probado , pero no creo que influya
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cierto , al principio me funciono un par de veces , pero ahora ni siquiera abre la app pone no se a podido iniciar la aplicacion , debe de ser un problema de la app o algo tengo un correo de runtastic que aun no he leido , a lo mejor avisan de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! hay algun parche para quitar la R de las OMV? graciass
|
|
||||
|