|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nexusfive;6731808]
Por si alguien está interesado (sólo lo he visto, nada que ver con ello):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506736[ es caro y de segunda mano ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese precio de 399 € no está incluido el IVA. En la página web de chollodigital se ve claramente "21% de IVA y gastos de envío no incluidos". |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese precio de 399 € no está incluido el IVA. En la página web de chollodigital se ve claramente "21% de IVA y gastos de envío no incluidos".
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy estaba pesimista, pero vuelvo a estar optimista de que va a salir mañana o pasado, y que lo vamos a tener pronto, solo quiero que todo esto se acabe ya de una vez
|
||||
|
||||
|
el iva no va incluido, lee bien antes de postear
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese precio de 399 € no está incluido el IVA. En la página web de chollodigital se ve claramente "21% de IVA y gastos de envío no incluidos".
![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo desde que se repuso el Stock en UK y Alemania pensando: "Va, mañana sí o sí", ya no me hago ilusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui todo el mundo dice que lo va a dejar pero mañana a las 9 estaremos como locos dandole al f5, esto ya es una cuestion de honor
|
|
|
||||
|
||||
|
si si perdon, ya he posteado arriba que no me habia fijado en lo del iva, lo siento solo intentaba aportar algo, a seguir esperando pues
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien está interesado (sólo lo he visto, nada que ver con ello):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506736 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta las narices de los posts de
-Paso de aguantar más, me compro movil x por z euros -Hasta el año que viene no lo vais a poder comprar -Tengo información de primera mano... (da igual lo que siga después) -cualquier otra tontería de páginas de dudosa fiabilidad o del primo del cuñado Hasta donde se, es un post de la sálida del Nexus 4, así que quitando todos los rumors, toda la gente que no espera y demás quedan cuatro comentarios que valen la pena. El resto de gente, absteneros de ni siquiera postear por favor. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a algarblandom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La próxima vez reportad a los usuarios malintencionados directamente y no entréis al trapo, gracias
|
||||
|
||||
|
caramba como estan los animos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la única información con fecha exacta que tenemos que no vienen de suposiciones ni cábalas, lo cual después de todo lo que ha pasado con Google tampoco te puedes esperar algo 100%, pero puestos a creer en algo esto es lo más fiable en lo que puedes creer. PD: Ya decía yo que algo raro pasaba por lo que no podía postear, y era por borrar todos los post de cierto sujeto y los referentes a el, me estaba quedando un poco loco
Última edición por Phoenix_24 Día 09/12/12 a las 18:18:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta las narices de los posts de
-Paso de aguantar más, me compro movil x por z euros -Hasta el año que viene no lo vais a poder comprar -Tengo información de primera mano... (da igual lo que siga después) -cualquier otra tontería de páginas de dudosa fiabilidad o del primo del cuñado Hasta donde se, es un post de la sálida del Nexus 4, así que quitando todos los rumors, toda la gente que no espera y demás quedan cuatro comentarios que valen la pena. El resto de gente, absteneros de ni siquiera postear por favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a recordar que un compañero del foro nos pegó aquí un mail que le contestó una empleada de Google (eso si es información de primera mano) diciendo que estuviese atento al Lunes porque iba a haber algún cambio importante, que no aseguraba que fuese que saliese a la venta (más que nada porque no les tienen permitido afirmar nada) pero que estuviese atento ese día.
Es la única información con fecha exacta que tenemos que no vienen de suposiciones ni cábalas, lo cual después de todo lo que ha pasado con Google tampoco te puedes esperar algo 100%, pero puestos a creer en algo esto es lo más fiable en lo que puedes creer. PD: Ya decía yo que algo raro pasaba por lo que no podía postear, y era por borrar todos los post de cierto sujeto y los referentes a el, me estaba quedando un poco loco ![]() ![]() Por lo menos se acabarian las guardias en la play. Aunque tengo que añadir... os echaria de menos |
|
|
||||
|
||||
|
Una review curiosa del bumper que parece grabada con Instragram.
|
|
|
||||
|
||||
|
En los otros países (UK, Alemania, Canadá..) la reposición a qué hora fue??
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a recordar que un compañero del foro nos pegó aquí un mail que le contestó una empleada de Google (eso si es información de primera mano) diciendo que estuviese atento al Lunes porque iba a haber algún cambio importante, que no aseguraba que fuese que saliese a la venta (más que nada porque no les tienen permitido afirmar nada) pero que estuviese atento ese día.
Es la única información con fecha exacta que tenemos que no vienen de suposiciones ni cábalas, lo cual después de todo lo que ha pasado con Google tampoco te puedes esperar algo 100%, pero puestos a creer en algo esto es lo más fiable en lo que puedes creer. PD: Ya decía yo que algo raro pasaba por lo que no podía postear, y era por borrar todos los post de cierto sujeto y los referentes a el, me estaba quedando un poco loco ![]() ![]() Si no recuerdo mal, no ponía nada de un día en concreto.. si no que en los proximos días , pero no dijo nada del lunes..si me equivoco hacermelo saber |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí