|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hos dejo un UFT con algunos cambios en los toglees y en mis archivos para el que le interese.
Hos dejo unas capturas tambien. Archivo Adjunto 194572 Archivo Adjunto 194573 Archivo Adjunto 194574 Archivo Adjunto 194575 Archivo Adjunto 194576 Archivo Adjunto 194577 Archivo Adjunto 194578 Archivo Adjunto 194579 Saludos ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla mi mujer tiene flasheada la HCT v5 se podrian poner los mods de esta, por algún lado leí que esta leak acepta los mods de todos lados?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
scooby, te ha quedado muy chulo el post 5. Muchas gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigo con pruebas de firmas , a ver que os parece esta.
firmaCarbono jb.png Esta me gusta a ver que os parece y la personalizo con vuestros nombres
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 194762 Esta me gusta a ver que os parece y la personalizo con vuestros nombres ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
bueno, pues he instalado las gapps 4.2 y todo correcto...pero al hacer un bakup desde el recovery a mitad proceso se me a parado...y ahora no me deja escribir ni en la sd ni el la memoria interna del telefono...ni borra las carpetas de clockwordmod...sabeis como lo puedo solucionar...el tlf va perfecto pero no me deja grabar nada en las memorias
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 194762 Esta me gusta a ver que os parece y la personalizo con vuestros nombres ![]() Y lo del post 5 es expectacular. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Tus deseos son ordenes para mi. A ver si puedo retocar la firma Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 194762 Esta me gusta a ver que os parece y la personalizo con vuestros nombres ![]() Desde Carbono JB
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 194762 Esta me gusta a ver que os parece y la personalizo con vuestros nombres ![]() Lo dicho gracias por el aporte. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Luego si quieres una vez dentro de la rom te ha instalado la app torch y esa ya si que te deja con solo un toque que se quede encendida. Salu2. Hola, me instalado esta rom y va bastante bien pero me a surgido un problema... instale la multiview y ahora el teclado sale mal no ocupa toda la pantalla cuando lo pones en horizontal, como podria solucionarlo?
Adjunto captura: ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Salu2. Hola! he instalado esta rom y esta super chula, pero no se que ha pasado que me pide codigo de red, he leido lo de la primera pagina, pero yo tengo el imei bien lo que no me coge cobertura ni con esta ni con otras rom que he probado, me podriais orientar un poco?? un saludo y gracias!
PD: no he guardado una copia de la efs!!! siempre cagandola!! buscando como un loco alguna copia echa anteriormente, joderrr ![]() Salu2. Hola hos dejo un UFT con algunos cambios en los toglees y en mis archivos para el que le interese.
Hos dejo unas capturas tambien. Archivo Adjunto 194572 Archivo Adjunto 194573 Archivo Adjunto 194574 Archivo Adjunto 194575 Archivo Adjunto 194576 Archivo Adjunto 194577 Archivo Adjunto 194578 Archivo Adjunto 194579 Saludos ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Salu2.
Última edición por audalecio Día 09/12/12 a las 19:37:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Scooby, la firma muy buena, si puedes, otra para mi, jeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya las tengo.. Gra ias me las a pasado un compañero... Pero tengo un problema que no puedo instalar nada ni en la sd.. Ni en la memoria interna... Me paso despues de hacer un bakcup desde el recovery.. Se quedo a mitad y no me deja escribir nada... Alguna solución
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
SAlu2.
|
||||
|
||||
|
Ya las tengo.. Gra ias me las a pasado un compañero... Pero tengo un problema que no puedo instalar nada ni en la sd.. Ni en la memoria interna... Me paso despues de hacer un bakcup desde el recovery.. Se quedo a mitad y no me deja escribir nada... Alguna solución
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ANTES de todo hazte una copia de tu carpeta efs por si las moscas. Salu2. PD: lo que no entiendo es porque has instalado las gapps, si ya las lleva la rom en su totalidad, eso es solo para las roms tipo aokp aosp.
Última edición por audalecio Día 09/12/12 a las 19:43:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He echado un ojo al código de la china y en las partes que yo toco hay pocas novedades. No me fío mucho de este código. A ver si alguno saca algo de el, yo me esperaré al de la versión internacional, que de los códigos de la versión china no me fio mucho. Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |