|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado hacerlas en HDR? Haz la prueba y te sorprenderás!!. Bonitas fotos. Saludos Enviado desde el más aca, con la tarifa del más alla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me refiero a que la imagen salga volteada, sino que cuando abro la aplicacion, cuando estas enfocando algo, salde volteado... se ve todo del revés... no le pasa a nadie mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aportó mi segunda foto a éste hilo, todo automático menos el focus que es macro.
Cementerio inglés. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta ser root o algo asi para instalar la ultima version del firmware de la camera? que riesgos hay al hacerlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no me acuerdo del código, ni de que opción era. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues si tanto merece la pena lo voy a cambiar también. Gracias
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www2.zippyshare.com/v/66118724/file.html Prueba a ver. Rear Camera Cam FW Ver : ZDFE02 Phone FW Ver: ZDFI02 Front Camera Cam&Phone FW Ver : S5K6A3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera. De todas formas la foto lleva bastante tratamiento con snapseed.
Enviado desde mi SGS3 reparado tras la Muerte Súbita usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo algunas fotillos mias en auto y filtro azul y retocada con snapsseed
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yo_malibu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He mirado el firmware de la camara gdfd06 mientras que la versión del móvil es gdfi02 eso es correcto?
Cual es el firmware más reciente? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
se que este no es el lugar de poner esto pero necesito ayuda por favor
hoy he instalado la app fv-5 y cuando la he abierto se veia todo del reves... he pensado que el problema era de la app y la he desintalado pero mas tarde queria hacer una foto y al abrir la app del movil me he dao cuenta que le pasaba lo mismo alguien me puede ayudar a solucionar el problema por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
se que este no es el lugar de poner esto pero necesito ayuda por favor
hoy he instalado la app fv-5 y cuando la he abierto se veia todo del reves... he pensado que el problema era de la app y la he desintalado pero mas tarde queria hacer una foto y al abrir la app del movil me he dao cuenta que le pasaba lo mismo alguien me puede ayudar a solucionar el problema por favor? ![]()
|
||||
|
||||
|
ajustes/movimiento/ajustes de sensibilidad
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||