|
||
|
|
||||
|
||||
|
Abri este post sin revisar si alguien habia colocado algo en rom pido disculpas pero en xda hay un fix para la 4.2/4.2.1 que funciona excelente ya lo probe y el volumen del alta voz es impresionante les dejo el hilo que abri, espero lo aprovechen, saludos.............
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506538
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero que nada gracias por aceptarme en el foro. Y por otro lado comentarte que en mi cel. s5360 no me funciona la instalación del zip. De todas formas gracias. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda lo instale en 4.2 y se me queda en iniciando aplicaciones de ahi no me pasa creia que era tambien para .2 y 4.2.1 ahi un revert de esto o como hago para recuperar mi celular
|
|
|
||||
|
||||
|
Abri este post sin revisar si alguien habia colocado algo en rom pido disculpas pero en xda hay un fix para la 4.2/4.2.1 que funciona excelente ya lo probe y el volumen del alta voz es impresionante les dejo el hilo que abri, espero lo aprovechen, saludos.............
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506538 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima actualización de la miui tuya y veo que el fix que esta en extras online no vale para esta versión, hay alguna forma de subirle el volumen??.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, a ver si puedes ayudarme. Me voy a instalar tu fix pero mi consulta es que como podria volver al original en caso de que me pasase algo raro o no estubiese contento con el cambio gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
trivi88 ha puesto un UnFix en la pagina anterior, dale las grácias a él: a peticion de pepe10000 aqui teneis el unfix para la version 4.2.1
no lo he probado porque estoy en cyanogenmod 10, pero deberia de funcionar perfectamente, solo hay que flashearlo del mismo modo que se hace con el fix ![]() Un saludo. Última edición por pepe10000 Día 24/12/12 a las 13:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, probado el de aumento de volumen y perfecto. Por fin puedo escuchar la radio a un volumen decente.jeje Muchas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, yo decidi quedarme en 4.1.2, este fix me puede servir igual? o es excusivamente para los 4.2 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh vaya
es una pena , gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado gracias al Fix, Gracias Veloz46
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo, esto del volúmen tan bajo me estaba comensando a estresar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es totalmente seguro?? no se afectaran las bocinas en el futuro al aumentarle el volumen??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por tu respuesta.
Ya lo instale y ahora si puedo escuchar el movil. |
|
|
![]() |