|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar Theme chooser con esta rom? Gracias!
![]() EDITO : Me da error al ejecutarlo , me dice que todos los temas están mal compilados.... alguien sabe? Última edición por josevi88 Día 07/12/12 a las 13:22:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor CM7 Modificada, que he visto por ahora!
![]() ![]() Felicitaciones Tarkin aplausos:
|
|
||||
|
||||
|
No olviden seguir el desarrollo en la nueva cuenta de Twitter, para ver los futuros cambios y demas cosas:
|
||||
|
||||
|
como se instala el windows phone 8 launcher y funciona el gps en chile?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta rom aparte de que funciona bien y y buena bateria para ser cm7 lo mejor es que no tiene el odioso ics theme
estoy realmente aburrido del azulito .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No olviden seguir el desarrollo en la nueva cuenta de Twitter, para ver los futuros cambios y demas cosas:
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente hiciste mal la instalación, o no instalaste la base o no hiciste correctamente los wipes, lo que puedes probar es hacer un wipe data & cache de la app theme chooser, ya sea con titanium backup o con rom toolbox, si tu problema no se arregla, tocará hacer la instalación desde 0.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarkin me encanta esta rom el unico problem es que no me funciona el gps. instale el de la primera pagina (españa) y nada no parpadea. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cual de los Launcher (MiHome Launcher, Holo Launcher, windows 8 Launcher o el ADW Launcher) consusme menos batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tarquin, hay alguna manera para qué funcione el BLN Pro, me da error de incompatibilidad
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, ya no se que probar para qe funcione el gps. Probe el gps status y ni moros por la costa. Me encanta esta rom pero necesito el gps, alguna solución? Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |