![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Rainbox V6 Beta 1 me va muy bien y me gusta mucho. Fotos con la camara 4.2 fotosfera muy chula, muy recomendable. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hala que ya está colgada la versión 7. Bajando y pruebo. Saludos y ya sabéis ..sábado sabadete camisa blanca ..y al cine a las siete.
|
|
|
|
no tiene la animacion crt o no se ponerla y tampoco puedo flaahear el siyah kernel instalation aborted, alguna idea?
Un Saludete! tengo la v7 Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me parece que no está habilitado el efecto crt y creo que de momento sólo el kernel Phil es que funciona.
|
|
|
|
Me sorprendió esta rom en su salida, ahora creo que está perdiendo el estilo turkbey. En cada versión cambia radicalmente de apariencia, no sigue un patrón.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si es cierto estoy probando la v7 y todas las versiones son radicamente distintas, y no se a vosotros pero no me funciona el wifi de casa con la v7 osea q me retiro exando leches, suerte al que le funciona no esta del todo mal la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos SyR Última edición por lokopepe Día 02/12/12 a las 03:26:45 |
|
|
||||
|
||||
|
no lleva multitarea
|
|
|
|
q tal va de bateria la V7?
|
|
|
|
Si lleva multitarea, pulsando la tecla de atras, junto al power unos segundos.
Respecto al tema del wifi que me dio error es problema mio no de la rom asi que es una buena candidata. |
|
|
|
No me funciona el torch de la barra de notificaciones......
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo la v6 me gusta mas el estilo turkbey q lleva y la v 7 ya no me gusta tanto alguien tiene contacto con el foro de xda aver si se pueden crear temas para tematisar las versionnes estilo turkvey resulta q eso es lo q me gustado de la rom y ahora la van cambiando ......de momento la v6 va de lujo
|
|
|
|
Alguien tiene el Mod para centrar el reloj en la V7? no lo encuentro por ningun lado.....
|
|
|
|
gracias por la inf
|
|
|
|
a mi no me va el gps con la v7
|
|
|
|
MODLAR : 1- Full Transparan + SecContacts and SecPhone CWM İnstall. http://d-h.st/ACC 2-Motorola and time both as a normal install apk. open smoothly http://d-h.st/92X 3-E-mail exchange google talk, etc. applications. CWM install http://d-h.st/6EL |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado la v8, que tal os va?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo la llevo puesta desde esta tarde y de momento todo bien va muy bien, falta comprobar como va de consumo, las anteriores em an dao muy buenos resultados de bateria y redimiento le doy un 8 jjeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo centrar el reloj? me gusta tener el reloj en medio de la barra de notificaciones
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»