![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo la HTCROM v4.3 para meter esta es como siempre no?? Wipes formats y limpiador de kernel y pa dentro?? Y con respecto a la efs. Yo el movil no lo tengo liberado corro peligro de perderla??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cheti11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso un formateo de la memoria interna, aunque no es obligatorio, es muy aconsejable para un correcto funcionamiento... En el post #2 tienes un tutorial de como hacer todo el proceso. No conozco ningún caso en el que un S2 NO liberado tuviese problemas al pasar a JB... Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al todo el equipo habéis hecho una rom de un par de co.......nes pero voy a abusar de vosotros pidiendo un tema rosa por que este teléfono lo lleva mi mujer, aún así gracias por que la rom va de lujo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tanguito2011 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Razov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todo el eqipo q izo capaz esta pedazo de rom kda vez os superais mas fluidez rapidez tiene d todo.esta todo perfecto lo q qeria saber es si se puede ponetlr el qickpanelstting para modificar los toogles xq la mitad no los utilizo y qeria sacarlos si m podeis ayudar en eso?.y otra cosa q modem aria volar aun mas el internet de esta?impresionant rom enhorabuena eqipo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Este también estaría bien.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32385441 Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi pepinako |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, anoche me la instalé al fin y va genial salvo por un pequeño detalle: cuando voy a encender la pantalla esta se enciende pero no responde hasta que los botones táctiles se iluminan. Hay veces que no se iluminan, pasa el tiempo y se apaga la pantalla...
Última edición por El Kachongui Día 09/12/12 a las 15:44:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maximossj su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Razov su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
A mi tampoco me pasa.he mirado la base y tengo ls6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy buena la rom, pero tengo un problemilla, cuando me muevo por las páginas de inicio y de aplicaciones me sale una voz de una tia muy rara que dice algo así como "page at 4 of 7" (los numeros dependen de la página en la que esté).
Sabe alguien como desactivar esto? He intentado todo y no hay manera. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vampireq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Desde mi Sll |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a batman23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un gran problema, lo instalo (vengo de la anterior room d hct ) y todo bien m sale el problema de la tarjeta, me dice que introduzca el codigo de desbloqueo, y borro la carpeta efs cn el root xplorer y copio lo que tenia en esa carpeta antes de instalar esta nueva room, reinicio en recovery hago los 2 wipes que indicais y cuando vuelve a iniciar me dice lo mismo que introduzca el codigo de desbloqueo... no tengo ni idea de como solucionarlo...
el telefono es orange y esta liberado con el s2unlocker me hace falta que este liberado alguna manera de solucionarlo? |
|
|
|
disculpen la pregunta hay forma de cambiar el dpi a la rom...se le puede instalar BLN..??
|
|
|
|
|
|
alguien tiene alguna solucion para que el teclado puesto en horizontal ocupe toda la pantalla.... en el whatsapp por ejemplo se keda como muy apaisado y se ve parte de la conversacion, si kieres poner un emoticono no puedes en modo horizontal. Alguien sabe algo?
graciaaas |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»