![]() |
|
| Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como la calefacción o como el coche, por muchos ajsutes que hagas todo depende del uso que le des.
Yo entiendo que con establecimiento de llamada salen de media unos 0,25 Eur. por llamada y una media como poco de 4 llamadas al día = 1 Euro diario (Solo con 4 llamaditas) x 30 días = 30 Eur. + 9 Eur. de internet = 39 Eur. al mes como mínimo con un uso medio, lo mismo que todos, no hay duros a peseta y más utilizando la red de otro operador. Yo personalmente haciendo amago de pòrtabilidad cada 12 meses y estando permanentemente al 50% de descuento pago mucho menos que eso y gasto más. Ahora bien si la usas para hacer llamacuelgas y gastar muy poco Internet puede que pagues algo menos, pero al final de mes todo acabará sumando. |
|
|
|
Y cuando las tres marias dejen de darte un 50% de descuento? Gracias a los omw estos siguen bajando los precios.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Estas diciendo que hablas 40 minutos cada día y dices que son 4 llamaditas? Eso son 1200 minutos al mes, Ya puedes tener buena tarifa plana... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A finales de este mes se me acaba la permanencia con Vomistar y sin pensarmelo dos veces me cambiaré a Pepephone con está tarifa, cada vez ajustan más los precios!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo actualmente conservo la tarifa antigua de Robafone y pago 20 Eur al mes con 1 gb 1.000 min. al mes y mensajes incluidos con el 50% de descuento. Aunque no tuviera el 50% pagaría lo mismo que con esta tarifa. Si apenas utilizara el tf o hiciera todo por wifi si me compensaría la de Pepephone, si lo usas con asiduidad no. Es matemática pura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que no se es como consigues esas tarifas.... Yo cuando estaba en VF tenia una tarifa de 150mb y 150 minutos... Y siempre pagaba más de 25 euros al mes. Cuando hice la portabilidad para pepe me ofrecían 1gb por 9 euros y llamadas a 2 cts sin permanencia. O bien y me daban un móvil nuevo (castañas) manteniendome la tarifa con un 25% de descuento durante seis meses y permanencia de 24 meses Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mira ya que lo dices, no habia mirado las tarifas de mi operador. Pero viéndolas hasta estan mejor. Llamadas ilimitadas sin establecimiento + SMS + 1,5 gb de velocidad por 35 Euros. Chico yo que quieres que te diga, yo prefiero pagar los 35 y tener el doble de internet y llamar todo lo que quiera. Si solo vas a wattsapear pues la de 6 o 9 pavos no esta mal, pero como nevegues mucho y hables....... |
|
|
|
|
Cita:
Te crees tu solo que te van a dar un 50% de descuento y un terminal de alta gama gratis, ahora somos gilipollas los demas DDDDDDDDDTrabajar de teleoperador me ayuda a encontrar a los fantasmas como tu ![]() Y lo de 35€ al mes solo te lo hacen si aceptas 2 años de compromiso con una penalizacion de 300€ SIN ADQUIRIR NINGUN TERMINAL, menos lobos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Fuck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo para fantasmear, fantasmeo con otras cosas en Htcmania solo intento opinar. Empieza por no faltar al respeto a los demás sr "teleoperador" que ya sabemos que es un puesto muy relevante. |
|
|
|
|
Cita:
Ahora aun por encima han subido la permanencia a 24 meses.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Duda
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no opino más que me estoy calentando a lo tonto, solo quería dar mi versión. Pero a nadie le gusta que le insulten. Lo dicho si usas el móvil con cuentagotas estas tarifas no estan mal, pero al final con la graciosadita de los establecimientos de llamada y los megas que van justos te plantas en 30 y pico Euros fijo. A mi las permanencias no me importan por que yo siempre tengo línea de móvil, no me voy unos meses a la montaña con el abuelo de Heidi y dejo el móvil. Pero bueno cada uno es cada uno..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En euros, 0.159 euros. Que otro minuto mas, 0,9 centimos mas. * Logicamente al total del mes sumale el simpatico iva que tenemos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9
Esta tarifa es sin establecimiento de llamada pero con el minuto a 0,0992€ así que con que hables unos 100 minutos ya no interesa. Me contrato la del elefante, que bastante tiempo llevo pagando 40€ para hablar poco más de 100 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre tienen que ser llamadas hasta un maximo de 2 minutos, si no es asi, ya no te sale rentable |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de esas tarifas es que como un dia necesites tirar de minutos por algun motivo te puedes llevar el palo bien dado, yo lo he mirado mucho y me tientan pero se que al final por un lado o por otro zas! Aun asi la verdad es que esta genial.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»