|
||
|
|
||||
|
||||
|
La navaja de Ockham (a veces escrito Occam u Ockam), principio de economía o principio de parsimonia (lex parsimoniae), es un principio metodológico y filosófico atribuido a Guillermo de Ockham (1280-1349), según el cual, «en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta». Esto implica que, cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, la teoría más simple tiene más probabilidades de ser correcta que la compleja.
Sacado de la wikipedia
|
|
|
||||
|
||||
|
La navaja de Ockham (a veces escrito Occam u Ockam), principio de economía o principio de parsimonia (lex parsimoniae), es un principio metodológico y filosófico atribuido a Guillermo de Ockham (1280-1349), según el cual, «en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta». Esto implica que, cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, la teoría más simple tiene más probabilidades de ser correcta que la compleja.
Sacado de la wikipedia ![]() ![]() DD .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy uno de esos frikis que lleva aqui casi un mes, atento a diario y actualizando de vez en cuando. Y no voy a parar hasta que salga
Y sabeis que? Mi novia necesita dinero para un portatil para sus estudios, y no tengo suficiente para ambas cosas. Y le voy a dar el dinero para el portatil, y sin dudarlo siquiera. Asi que orgulloso de ser friki, y deseando estoy que me lo pueda devolver antes de que salga pero... Por mucho que me guste el Nexus, prefiero su sonrisa Yo creo que no es tan malo ser friki
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de la wikipedia ![]() ![]() El mundo ha evolucionado lo suficiente para pasarte ese principio por el forro. Por eso compensa que sigan enseñandola en los institutos (que ojo, a mi la filosofía me encanta, pero a día de hoy este principio filosófico no me aporta ni la mitad de lo que me puede aportar Marx o Descartes). Incluso antiguos como Platón nos dan lecciones más valiosas como no fiarnos de las sombras y seguir indagando hasta la verdad.... ...pero lo dejo ya, que esto es para hablar del Nexus 4 y no de filosofía
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no para de saltarme el page monitor !
¿La estarán preparando para mañana?
|
||||
|
||||
|
No sabía que esto me afectara tanto. Suelo hablar por las noches, y esta me ha dicho mi parienta que me he puesto a decir: "No me llega el puto movil joder"....
Caballeros, tengo un problema.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde tienes aplicado el page monitor pq a mi no me salta
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de 16gb, nunca me salta y me ha saltado 3 veces casi seguidas
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo a la de 8 y a la 16 y nanai
|
|
|
||||
|
||||
|
pones la pagina y le das a monitor this page verdad? y ya esta, aver si yo la voy a tener mal puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo tengo así, lo que pasa que a veces no carga algo de la página que suele ser el accesorio bumper, pero luego sí, pero el page monitor no lo ve en su intervalo de tiempo por lo que no suele saltar, pero si me salta a mí y a ti al minuto no, la página vuelve a estar como antes y significa que no han modificado ni están preparando nada =(
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es eso del Page Monitor?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el Page monitor no se cuanto tiempo y solo me ha saltado una sola vez xd no se que le haréis vosotros para que os salte... O que no le haré yo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |