|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hacía tiempo que estaba esperando una nueva versión de la chameleon, aunque no esperaba que estuviera basada en la LSJ... Como no he visto nada en el primer post, me la he descargado y la he flasheado como secundaria pero no arranca, claro.
Me uno a la pregunta sobre qué añade a la LSJ "oficial", puesto que al no ser aokp imagino que habrá perdido bastantes opciones y cosas, no? Además al estar basada en el LEAK, consumirá bastante (como todas) y llevará el kernel de Philz, no? Otra cosa... Mantiene de alguna forma la estética AOSP o es estética Sammy? Podría poner alguien algunas capturillas? Y ya paro de pedir cosas jajaja EDITO: Vale, viendo el hilo en xda han quedado respondidas la mayoría de preguntas. El resto me toca comprobarlo con el uso Gracias por mantenernos informados aquí a los que movéis este hilo
Última edición por Broquen Día 09/12/12 a las 03:42:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacía tiempo que estaba esperando una nueva versión de la chameleon, aunque no esperaba que estuviera basada en la LSJ... Como no he visto nada en el primer post, me la he descargado y la he flasheado como secundaria pero no arranca, claro.
Me uno a la pregunta sobre qué añade a la LSJ "oficial", puesto que al no ser aokp imagino que habrá perdido bastantes opciones y cosas, no? Además al estar basada en el LEAK, consumirá bastante (como todas) y llevará el kernel de Philz, no? Otra cosa... Mantiene de alguna forma la estética AOSP o es estética Sammy? Podría poner alguien algunas capturillas? Y ya paro de pedir cosas jajaja EDITO: Vale, viendo el hilo en xda han quedado respondidas la mayoría de preguntas. El resto me toca comprobarlo con el uso Gracias por mantenernos informados aquí a los que movéis este hilo ![]() ![]() Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. He intentado meter el launcher de Touchwiz en system/app y reiniciarlo pero no pasa nada. Luego he intentado instalarlo como una app normal pero me da un fallo de instalación |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado ese problema. Ha sido todo el proceso muy fácil.
Yo tengo una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. He intentado meter el launcher de Touchwiz en system/app y reiniciarlo pero no pasa nada. Luego he intentado instalarlo como una app normal pero me da un fallo de instalación ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, una rom muy chula y muy estable, un pequeño problema a ver si me podeis ayudar, es con el control deslizante de brillo en la barra de notificaciones que no lo logro activar, me podeis ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
eh ya ha salido la beta? y yo aki sin peinarme!!! a bajar sa dicho!
solo una duda,si sale la version final la semana ke viene (segun dicen los rumores),la cogeran y mejoraran esta no? lo digo mas ke nada por la bateria y el bug de desblokeo,lo primero no me importa tanto,el viernes me llego la bateria extendida oficial,y lo segundo tampoco molesta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
eh ya ha salido la beta? y yo aki sin peinarme!!! a bajar sa dicho!
solo una duda,si sale la version final la semana ke viene (segun dicen los rumores),la cogeran y mejoraran esta no? lo digo mas ke nada por la bateria y el bug de desblokeo,lo primero no me importa tanto,el viernes me llego la bateria extendida oficial,y lo segundo tampoco molesta mucho ![]() ![]() Vamos, me parecería lo mas lógico Primer Post Semi-Actualizado, a la espera de un changelog completo... PD : Por si las dudas... El autor hasta el momento ha estado realizando 2 versiones, 1 con AOSP, y otra AOKP, que es la que lleva todas las opciones. El problema es que la parte de AOKP (El digamos que la introduce, no la crea, crearla y mejorarla es trabajo del Team AOKP), tiene algun BUG (Bugs que solo afectan a los EXTRAS de AOKP, para nada a la funcionalidad del telefono), y claro, al ser el salto de ICS a JB, jazzk, como me parece normal, ha decidido emepzar por AOSP, que no lleva bugs, lanzar Chameleon puro Google, hasta que no queden BUGs para tener sobre lo que trabajar para luego portar AOKP con todas sus opciones Asi que de momento Chameleon, podeis verlo como un CyanogenMod, con TODO el HW funcionando, y quitando funciones extras como temas, control de brillo en la barra y demas...
Última edición por Josemsar Día 09/12/12 a las 13:07:29. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Hey jazzk remember a few days ago I had asked you about splanner only working on touchwiz launcher? Turns out that it's really the only way to use it. Even if touchwiz launcher is installed in system you can't use it with any other launcher. You to be actually using the launcher . I hate when Samsung pulls something like this. Anyway thought I would let people know since I checked it out
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que tiene que ver, que a uno no le vaya una app que requiere touchwiz, con el que este se pueda instalar, Ya no hablamos de que la ROM este diseñada para soportar touchwiz, ahi me estas metiendo un app/widget que requiere touchwiz
Y es un problema que ha reportado un usuario, si al menos fuera una respuesta de jazzk pues bueno... ACTUALIZDO : He estado leyendo, y el tio le esta comentando que no le funciona un Widget del Calendario SAMMY porque es obligatorio el uso de touchwiz, es que en Chameleon ni si quiera esta el calendario SAMMY.
Última edición por Josemsar Día 09/12/12 a las 13:48:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Josemsar Día 09/12/12 a las 16:48:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con capturas propias
|
||||
|
||||
|
Mi primera "cocinilla" jajajajajja, bueno pues como buena hibrida, le falta unas teclas virtuales, subo un zip para instalar por recovery, para activar las teclas virtuales en modo vertical, (he disminuido un poco el tamaño) y en modo horizontal, practicamente ni se notan, para que no entorpezcan a las teclas de la camara de fotos.
Descargar Activación teclas virtuales ![]()
Última edición por manuelmagix Día 09/12/12 a las 19:47:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera "cocinilla" jajajajajja, bueno pues como buena hibrida, le falta unas teclas virtuales, subo un zip para instalar por recovery, para activar las teclas virtuales en modo vertical, (he disminuido un poco el tamaño) y en modo horizontal, practicamente ni se notan, para que no entorpezcan a las teclas de la camara de fotos.
![]() Pero si no me equivoco el dia que haga la version AOKP, esta llevará de serie la opcion de activarlo/desactivarlo
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |