Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/12, 16:24:51
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESI

Yo creo que en febrero costará a 50€ menos, pero ya no bajará casi nada más hasta el Note3.

En febrero auguro 475€ en promociones de tph, y 435 puesto en casa desde las innombrables.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/12, 17:13:55
Array

[xs_avatar]
Mifhone Mifhone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note2 White
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexfarre Ver Mensaje
vengo de mediamark 519, y al final acabo de comprarlo como ha dicho el compañero en pixmania por 504 euros con el descueto del cupon.
La verdad, yo por 15€ no me arriesgo a que te pudiera salir defectuoso, a mi en el mediamak un note1 me lo descambiaron dos veces y al final me devolvieron el dinero sin ningun problema aver que web te hace eso.Salu2
Viejo 08/12/12, 17:55:15
Array

[xs_avatar]
jimmy6600 jimmy6600 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012

Yo lo he pillado en Phone house. 519 online. Me llega el lunes!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 21:05:24
Array

[xs_avatar]
leadpanda leadpanda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Otra

vengo de mediamark 519, y al final acabo de comprarlo como ha dicho el compañero en pixmania por 504 euros con el descueto del cupon.
Por lo que dices lo habras pillado en gris y quien te lo vende es Compuchip atraves de Pixmania.
Si te hacen como a mi puedes esperar sentado. Me tardó 10 dias en llegar cuando el plazo de entrega era de 24-48 horas.
Me llegó con los precintos rotos, aunque el móvil está bien y funciona correctamente.
Mi opinión es que trabajan bajo pedido y no los tienen en stock.
Por cierto, almenos el mío es alemán.
Saludos y suerte

Enviado desde mi Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 10:05:39
Array

[xs_avatar]
yawatximpum yawatximpum no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iphone 3gs
 Cita: Originalmente Escrito por jjmrsm Ver Mensaje
No te deja poner el Link...pero si la tienda
Perdon. Pixmania como han dicho
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 10:35:52
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

ayer 555 en mediamarkt comprado , se que lo puedo comprar hasta 70€ mas barato, pero donde este esa tienda mejor que mejor, y el movil de procedencia española
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 12:13:33
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
ayer 555 en mediamarkt comprado , se que lo puedo comprar hasta 70€ mas barato, pero donde este esa tienda mejor que mejor, y el movil de procedencia española
Mediamarkt lo ha subido yo lo compre en esa misma tienda por 529 pero en el aniversario tampoco es mucha la diferencia y mejor en tienda fisica tengo muy mala esperiencia de las virtuales en mi caso con orange( me ofrecio un movil de p.m. por telefono con contrato por portavilidad , lo hice me envio el movil con empresa reparto y me corto la linea el mismo dia que recibi , habri el paquete mejor dicho , habrio el paquete el repartidor para comprobar yo se lo dije que lo hiciera mi sorpresa pantalla rota me firma un papel como justificante, para no quedarmelo , llamo a orange con el repartidor delante me dicen que se lo lleve el repartidor que ya recibire otro ,pues al final tube que comprar un terminal libre pues ya pertenecia a orange ,sin movil, 3 denuncias por consumo , 20 o 30 euros cada una por burofax ,un ultimo burofax a la oficina de telecomunicaciones de España para llevar a un acuerdo y que orange restringiera mi contrato y sin hacerle daño a orange ya que la contestacion del ultimo burofax era restringir el contrato o denunciar , preferi restringir ya que estube unos 6 meses esperando este ultimo burofax y tenia ganas de acabar con esa mierda , pues estaba convencido que denunciar no llegaria a buen puerto, visto el caso que se hace a estas cosas) a partir de hay ya compre el Note2 libre y poniendole la sim que yo quiera sin obligacion de ninguna empresa en este caso para mi de la basura de orange
P.d. Esto es cierto no siempre sale mal, pero prefiero las tiendas fisicas a partir de esto, por lo menos lo he contado y me desahogo y si a alguien mas le ha pasado estos casos comenten

Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi pequeñin Note 2

Última edición por jasema Día 09/12/12 a las 12:18:26.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 12:45:55
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
A mi me salio a ese mismo precio y LIBRE en TPH 519€ mas 20 de la Funda Flip Cover ,total 539€

Salu2
Viejo 09/12/12, 15:08:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Mediamarkt lo ha subido yo lo compre en esa misma tienda por 529 pero en el aniversario tampoco es mucha la diferencia y mejor en tienda fisica tengo muy mala esperiencia de las virtuales en mi caso con orange( me ofrecio un movil de p.m. por telefono con contrato por portavilidad , lo hice me envio el movil con empresa reparto y me corto la linea el mismo dia que recibi , habri el paquete mejor dicho , habrio el paquete el repartidor para comprobar yo se lo dije que lo hiciera mi sorpresa pantalla rota me firma un papel como justificante, para no quedarmelo , llamo a orange con el repartidor delante me dicen que se lo lleve el repartidor que ya recibire otro ,pues al final tube que comprar un terminal libre pues ya pertenecia a orange ,sin movil, 3 denuncias por consumo , 20 o 30 euros cada una por burofax ,un ultimo burofax a la oficina de telecomunicaciones de España para llevar a un acuerdo y que orange restringiera mi contrato y sin hacerle daño a orange ya que la contestacion del ultimo burofax era restringir el contrato o denunciar , preferi restringir ya que estube unos 6 meses esperando este ultimo burofax y tenia ganas de acabar con esa mierda , pues estaba convencido que denunciar no llegaria a buen puerto, visto el caso que se hace a estas cosas) a partir de hay ya compre el Note2 libre y poniendole la sim que yo quiera sin obligacion de ninguna empresa en este caso para mi de la basura de orange
P.d. Esto es cierto no siempre sale mal, pero prefiero las tiendas fisicas a partir de esto, por lo menos lo he contado y me desahogo y si a alguien mas le ha pasado estos casos comenten

Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi pequeñin Note 2
Estos casos escuecen mucho, y estamos absolutamente indefensos ante ellos, ya que tu tiempo o el del abogado cuesta mucho más. De eso se aprovechan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 10:26:36
Array

[xs_avatar]
alser79 alser79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei mate 7
Tu operador: Jazztel
Para l que le interese:

http://m.dooplan.com/compra-colectiv...ium=Aggregator
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 10:57:42
Array

[xs_avatar]
pacoxen pacoxen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Yo lo compre esta semana pasada en tph por 519.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 11:12:42
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
TPH a 519 con venta del Ace x 55 un total de 464 euros.
X otro lado protector mas carcasa samsung 30 euros.
Asique si queda x mucha pasta.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 13:37:31
Array

[xs_avatar]
Gn0m4 Gn0m4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
¿A todos los que lo habeis comprado en ThePhoneHouse pagándolo a toca teja habéis intentado cambiar la tarifa en Yoigo a la del 1?

Me dicen que tengo que pagar 70 euros de penalización si la quiero cambiar porque tengo que pagar el compromiso a nivel de operador cuando en su página web pone:

• Para nuevas altas hasta el 31 de enero con Solo SIM. Los clientes que quieran cambiar a esta tarifa podrán si no tienen pago a plazos, si tienen compromiso de permanencia (por descuento en terminal) podrán pero abonando la cuota de permanencia pendiente.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 22:06:27
Array

[xs_avatar]
anectar anectar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gn0m4 Ver Mensaje
¿A todos los que lo habeis comprado en ThePhoneHouse pagándolo a toca teja habéis intentado cambiar la tarifa en Yoigo a la del 1?

Me dicen que tengo que pagar 70 euros de penalización si la quiero cambiar porque tengo que pagar el compromiso a nivel de operador cuando en su página web pone:

• Para nuevas altas hasta el 31 de enero con Solo SIM. Los clientes que quieran cambiar a esta tarifa podrán si no tienen pago a plazos, si tienen compromiso de permanencia (por descuento en terminal) podrán pero abonando la cuota de permanencia pendiente.

Pues yo lo compré la semana pasada en TPH a toca teja y he hecho la portabilidad a yoigo con la del 1 hoy. Pero yo vengo de simyo.. a ver si paso el scoring :S
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 23:13:38
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
519 Euros en The Phone House que fueron 3 días para quien lo quiera comprar en la actualidad, en estos momentos está a 599
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 23:30:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
519 Euros en The Phone House que fueron 3 días para quien lo quiera comprar en la actualidad, en estos momentos está a 599
Vaya robo. Creo que lo mejor es esperar a que pasen las fiestas, porque ahora ya todo lo ponen por las nubes.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 15:51:27
Array

[xs_avatar]
harry1971 harry1971 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
ya han bajado a 549 euros por si a alguien le interesa (como a mi jeje)
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 19:42:32
Array

[xs_avatar]
ragana ragana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Simyo
Yo lo compré por casi 600 la semana pasada en el corte inglés. Sé que en otras tiendas podría haber ahorrado un pastón, pero es libre, a la mínima lo puedes devolver y no dicen ni mu, y sobre todo lo pago plazos (soltar 600€ de golpe me dolía en el alma). Personalmente creo que me compensa...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 21:01:14
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Es curioso como se pasan en las ventas. Yo lo pille en la oferta de mediamarkt a 529 euros hace 15 dias y hoy esta en el mismo sitio a 629 euros.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/12, 21:17:52
Array

[xs_avatar]
adsoco adsoco no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Orange
Creo que esta web tiene la mejor oferta actualmente quitando las tiendas prohibidas http://www.offerum.com/especial-shop...ucho-mas-46137 Si entramos el codigo PRIMERA10, el precio con envio se queda en 492,90 EUR
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Hora actual: 18:52:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /