|
|
|
@marsu, como puedo limpiar estos filtros?... pañito humedo?... bayeta y en seco?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio e información.
Es mejor quitar el de serie o ponerlo encima? |
|
|
||||
|
||||
|
marsu
el puto amo los protectores k te compre de lujo jajaj es mu buen vendedor lo recomiendo al 100x100
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo las burbujitas k eran de motas de polvo o pelos del gato
, las kite con mucho cuidao y paciencia con un alfiler jaja tarde un rato, pero merece la pena a k te keden 10 burbujas ,esk soi muy perfeccionista
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@marsu tienes un privado mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegaron los míos, con una semana de retraso...¡pero por culpa de Correos!
@Marsu lo envío al día siguiente y Correos tardó más de una semana en hacer Madrid-Gijón Así que maxi punto positivo para Marsu, y aunque todavía no los he puesto, tienen buena pinta y han llegado en condiciones perfectas a casa. Un placer hacer tratos contigo, Muchas gracias y Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo una duda, cuando compre mi Xperia s venía en la caja un protector para aplicarse, pensando que tenía gorilla glass nunca se lo aplique, a la semana tuve que conprar uno genérico ya que empezaban a verse los pequeños rayones, (el que venía en la caja se lo regale a mi hermana), mi duda es, nuestro telefono realmente tiene gorilla glass??, de ser así no convendría dejarlo sin protector para disfrutar de la pantalla al 100 (vengo de un LG Optimus black al cual en un año nunca la puse protector y la pantalla está de maravilla, a pesas de traerlo en la bolsa del pantalón con llaves y el resto), de no ser así alguien sabe como conseguir un preotector como el aquí mencionado ( que al parecer gusta a todos) en México específicamente en el Df
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sony utiliza Gorilla Glass en alguno de sus televisores, pero para la protección de álgo tan expuesto como un smartphone ha optado por el cristal mineral. Cita:
Cita:
No creo que Marsu tenga ningún inconveniente en ampliar el negocio exportando a México
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, la verdad es que no tenía ni puta idea, y ps le mandaré un mp a Marsu a ver si es posible hacer trato, saludos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De puta madre los protectores de marsu.
Ya llevo pillados para dos modelos diferentes. |
|
|
|
@marsu ¿tienes estos protectores para otros modelos, como el Xperia Tipo?
Es que estos son, con diferencia, los mejores protectores que he visto, apenas se manchan y son muy comodos, a mi mujer le he puesto un par de otros modelos en su Tipo y se los hemos tenido que quitar porque apenas pasabas el dedo se quedaba el rastro. Si no tienes y sabes donde los puede haber, mándame privado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como que también me voy a pillar uno. Vengo de un Galaxy S que en 3 años sin protección no me ha cogido ni un arañazo, y me da miedo este por lo que voy leyendo. Te mando privado marsu.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado varias veces protectores a marsu para varios moviles y siempre perfecto.
Esta vez me ha impresionado: el lunes por la noche encargué los protectores a marsu, ayer los envió y hoy al mediodia ya los tenía en casa. Increible! |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes me llegaron los protectores.
Muy contenta, trato muy correcto, envío muy rápido ( no me esperaba tanto ) y buen precio.Todavía no lo he probado pero en breve lo haré y ya comentaré de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya los he puesto y quedan perfectos. El grosor y la sensación de protección de la pantalla es PERFECTA.
Aunque por poner una mini-pega, estos protectores "desenfocan" un poco la imagen, no se ve tan nítida 100% como si no los llevase,aunque no tienen nada que ver con unos similares que tuve para una HTC Desire, no aguantaron ni un día puestos, con ellos se veia la pantalla fatal y desenfocaban muuucho. Con estos estoy muy contento, por valorarlo de alguna manera, si 100 es la nitidez perfecta sin protector o con uno transparente 100% (de los que hay que estar TODO el día limpiándolos ), estos los podríamos puntuar en 90. (se nota, pero no molesta)Yo los recomiendo, merece la pena perder ese poco de nitidez a cambio de tener la pantalla perfectamente protegida y a salvo de marcas de dedazos que te obliga a estar todo el día frotándo el movil contra la camisa o tirando de trapito ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Marsu, tienes un mensaje.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:10:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el puto amo
los protectores k te compre de lujo jajaj
es mu buen vendedor lo recomiendo al 100x100
, las kite con mucho cuidao y paciencia con un alfiler jaja tarde un rato, pero merece la pena a k te keden 10 burbujas ,esk soi muy perfeccionista

), estos los podríamos puntuar en 90. (se nota, pero no molesta)