![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en febrero costará a 50€ menos, pero ya no bajará casi nada más hasta el Note3.
En febrero auguro 475€ en promociones de tph, y 435 puesto en casa desde las innombrables. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, yo por 15€ no me arriesgo a que te pudiera salir defectuoso, a mi en el mediamak un note1 me lo descambiaron dos veces y al final me devolvieron el dinero sin ningun problema aver que web te hace eso.Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado en Phone house. 519 online. Me llega el lunes!
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te hacen como a mi puedes esperar sentado. Me tardó 10 dias en llegar cuando el plazo de entrega era de 24-48 horas. Me llegó con los precintos rotos, aunque el móvil está bien y funciona correctamente. Mi opinión es que trabajan bajo pedido y no los tienen en stock. Por cierto, almenos el mío es alemán. Saludos y suerte Enviado desde mi Galaxy Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon. Pixmania como han dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer 555 en mediamarkt comprado , se que lo puedo comprar hasta 70€ mas barato, pero donde este esa tienda mejor que mejor, y el movil de procedencia española
|
|
|
|
|
Cita:
P.d. Esto es cierto no siempre sale mal, pero prefiero las tiendas fisicas a partir de esto, por lo menos lo he contado y me desahogo y si a alguien mas le ha pasado estos casos comenten Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi pequeñin Note 2 Última edición por jasema Día 09/12/12 a las 12:18:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para l que le interese:
http://m.dooplan.com/compra-colectiv...ium=Aggregator Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre esta semana pasada en tph por 519.
|
|
|
|
TPH a 519 con venta del Ace x 55 un total de 464 euros.
X otro lado protector mas carcasa samsung 30 euros. Asique si queda x mucha pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A todos los que lo habeis comprado en ThePhoneHouse pagándolo a toca teja habéis intentado cambiar la tarifa en Yoigo a la del 1?
Me dicen que tengo que pagar 70 euros de penalización si la quiero cambiar porque tengo que pagar el compromiso a nivel de operador cuando en su página web pone: • Para nuevas altas hasta el 31 de enero con Solo SIM. Los clientes que quieran cambiar a esta tarifa podrán si no tienen pago a plazos, si tienen compromiso de permanencia (por descuento en terminal) podrán pero abonando la cuota de permanencia pendiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo lo compré la semana pasada en TPH a toca teja y he hecho la portabilidad a yoigo con la del 1 hoy. Pero yo vengo de simyo.. a ver si paso el scoring :S |
|
|
||||
|
||||
|
519 Euros en The Phone House que fueron 3 días para quien lo quiera comprar en la actualidad, en estos momentos está a 599
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya han bajado a 549 euros por si a alguien le interesa (como a mi jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré por casi 600 la semana pasada en el corte inglés. Sé que en otras tiendas podría haber ahorrado un pastón, pero es libre, a la mínima lo puedes devolver y no dicen ni mu, y sobre todo lo pago plazos (soltar 600€ de golpe me dolía en el alma). Personalmente creo que me compensa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso como se pasan en las ventas. Yo lo pille en la oferta de mediamarkt a 529 euros hace 15 dias y hoy esta en el mismo sitio a 629 euros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta web tiene la mejor oferta actualmente quitando las tiendas prohibidas http://www.offerum.com/especial-shop...ucho-mas-46137 Si entramos el codigo PRIMERA10, el precio con envio se queda en 492,90 EUR
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»