|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar un rato queria volver a la version anterior pero cuando me voy al recovery al hacer el backup no me salen los archivos.
En que carpeta tengo que meter ahora los backups para que salgan en el recovery en el apartado de restore? Graciass |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jooooooooder y yo sin enterarme...
Vamooooooooooos necesito feedbacks de la rom Que tal va? Algun bug importante? Funcionan los temas?Imagino que viniendo de la purenexus 4.2.1 no haran falta todos los wipes, no? EDITO: No podia mas jajajaja, instalada con todos los wipes. A ver como se comporta.
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 09/12/12 a las 11:16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Podéis entrar en el foro oficial de veloz,yo por mucho que lo intento me lleva al antiguo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, este hilo parece estar cruzado con la anterior underwolrd, por fechas, versión.
Comentas instalar las gapps, pero no veo el Link. Tu foro oficial hoy no tira, por ver allí el nuevo hilo y aclarar. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Jooooooooder y yo sin enterarme...
Vamooooooooooos necesito feedbacks de la rom Que tal va? Algun bug importante? Funcionan los temas?Imagino que viniendo de la purenexus 4.2.1 no haran falta todos los wipes, no? EDITO: No podia mas jajajaja, instalada con todos los wipes. A ver como se comporta. ![]() P.d ah y y por supuesto impresiónes de la rom Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.2 jellybean |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Realice una instalacion limpia con la imagen de google de la 4.2.1 (previa copia de seguridad de toda la memoria interna) 2.- Con el ultimo toolkit realice todos los pasos en uno, desbloqueo de bootloader, rooteo e instalacion del recovery twrp 3.- Instale la purenexus 4.- Ahora he realizado todos los wipes system, data, cache y dalvik cache 5.- Instalada la nueva underworld Impresiones? De momento muy buenas, estoy en la configuracion completa de la rom. Fluided total y ni un solo FC por el momento. Eso si... NO veo la opcion de bajar los dpi con lo que a mi me gusta... tendre que tirar del rom toolbox lite...
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, parte de las gapps las instala la rom, el resto como siempre, debes de instalarlas a tu gusto.
|
||||
|
||||
|
http://dev-puremod.es/roms-y-desarrollo-galaxy-nexus-f9
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, he bajado la versión a la 4.1.2 y se me ha creado la carpeta 0, como puedo solucionarlo? Tengo que pasar carpeta a carpeta manualmente?
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día con la R.O.M decir q todo perfecto
Ni un solo fc,no noto lag y va todo muy fluido,el fix de sonido funciona perfecto y el consumo de batería muy bueno Tengo puesto fullscream con el LMT y funciona igual de bien q en otras versiones En definitiva,como se esperaba de esta R.O.M muy buen trbajo Última edición por pablpaz Día 09/12/12 a las 14:39:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de tener los interruptores de la barra de notificaciones de la 4.1.2 en la 4.2.1?
Me resultaba muy comodo tener el interruptor del gps, el que pasaba de 2G a 3G, poner en vibracion, ... Sera mas bonito ahora, pero me parece menos funcional. De momento estoy probando esta 4.2.1 con el ultimo lean kernel y no tengo ninguna queja, todo funciona bien y fluido. Gracias Veloz por tu trabajo. EDITO: algo ha ido mal, de repente no tengo ningun archivo en la memoria interna, ni musica ni fotos, como lo haya perdido todo me da algo. La cosa es que estar si que estaba despues de instalar la rom puesto que entre en la galeria para poner una imagen de fondo de pantalla y alli estaban todas las fotos. No se en que momento ha dicho el telefono que un mojon pa mi. Volviendo a la 4.1.2 se solucionaria? Cual seria el proceso? Por favor, os agradeceria una ayudita, gracias. EDITO 2: No me deja entrar al play store, ni usar el navegador, ni hacer fotos ni nada, me dice que no ha encontrado ningun almacenamiento externo... este movil se ha vuelto loco. Desde el toolkit puedo lanzar el CWMR sin flashearlo y puedo ver la carpetas de la sd pero no restaurar mi copia de seguridad. Última edición por demalamanera Día 09/12/12 a las 15:55:15. |
|
|
|
Perdón la pregunta donde está el recovery para 4'2 y saber si flasheo primero la room
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El último TWRP, después del flasheo de rom, sin iniciar flasheo del recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar veloz, a ver si me lío con ello.. que pereza!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |