|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apex
Holo Nova Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo problemas con el TSF, no se si sera el launcher en si o mi cel o alguna aplicacion o "X" razon, pero a veces tarda en responder, o se cambia solo de escritorio, o queda la pantalla negra y al rato funciona... Tambie se me tildo 2 veces. Quizas sea el nuevo kernel... quien sabe...
Por lo pronto desinstale algunas app, y puse el theme stock, ya que TSF advierte que quizas cause problemas los theme "no oficiales". Saludos.-
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo problemas con el TSF, no se si sera el launcher en si o mi cel o alguna aplicacion o "X" razon, pero a veces tarda en responder, o se cambia solo de escritorio, o queda la pantalla negra y al rato funciona... Tambie se me tildo 2 veces. Quizas sea el nuevo kernel... quien sabe...
Por lo pronto desinstale algunas app, y puse el theme stock, ya que TSF advierte que quizas cause problemas los theme "no oficiales". Saludos.- ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a mandar una limpieza total e instalar el TSF a ver como va...
|
||||
|
||||
|
Se me hace que lo que pregunta el amigo es que si se pueden cambiar los iconos solos como en el go launcher, si es eso me sumo, me parece que el go es mas personalizar le que el nemua, aunque este vaya mucho más fluido, seria bueno si se pudieran cambiar los iconos y ponerle los de cualquier tema que tengas instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace que lo que pregunta el amigo es que si se pueden cambiar los iconos solos como en el go launcher, si es eso me sumo, me parece que el go es mas personalizar le que el nemua, aunque este vaya mucho más fluido, seria bueno si se pudieran cambiar los iconos y ponerle los de cualquier tema que tengas instalado
![]()
|
||||
|
||||
|
Si eso me temia,estamos en medio u optimizan el go un poco o hacen mas personalizable el nemus,igual cuando saltemos a jb podremos usar apex y el holo plus no?
|
|
|
||||
|
||||
|
tsf shell launcher uno de los mejores por no decir el mejor,rapido, fluido y la apariencia increible.vamos que es el que llevo y no lo cambio a pesar de que ha salido next launcher en 3d.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 09/12/12 a las 10:53:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow! Lo acabo de probar y va de lujo! y además esta muy muy guapo, al principio me iba lento al abrir las cosas pero he reiniciado el movil y ya va bien
(Siempre que instaleis un launcher por primera vez reiniciar el telefono aunque no os lo pida ni nada). Por supuesto, se añade a mi lista de mejores launchers, ahora son dos: TSF Shell y Next Launcher jajaOtra cosa: si os lo bajais de internet aseguraros de que estáis bajando la ultima versión, en el caso de next launcher yo lo he bajado de aquí: http://www.androidapkgratis.com/2012...ll-gratis.html Última edición por litri6692 Día 09/12/12 a las 16:56:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |