|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela... si que vais rápido.
Ivangijón, si puedes conseguir un par de códigos para enriquelu y para mí, perfecto. Yo creo que con la M3 me sobra. Con que sea de Android y tenga un HW parecido al del ipad2, estoy contento. Así que prefiero dar prioridad al precio mas bajo. Además la M3 tiene la pantalla mas panorámica que la M1 ¿no?. Entiendo que está mas pensada para reproducir películas. Otra cosa, he estado mirando en la Web de compra y ya me he registrado, pero no tengo muy claro donde tengo que introducir el código dee seguimiento de la oferta. ¿Podéis ayudarme en esto?. Gracias por todo. ![]() No hay ningun tipo de seguimiento de oferta, yo hable con ellos y negocie esta conjunta para 10 tablets al menos. Al conseguir los compradores ellos me dieron un codigo de descuento al pagar el pedido, pero como eran unidades limitadas ya no hay opcion a utilizarlo. Es una tienda normal y corriente, haces tu pedido, eliges tu forma de pago y de envio y al relaizar el pago hay una casilla para introducir un codigo de descuento, que yo proporcioné a los miembros de la conjunta (y a alguno mas...), y a pagar! Ya te deje un privado, lo has leido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para en que le interese, en breve va a salir a la venta una tablet de 9,7 de cuatro núcleos con pantalla retina, 16 Gbytes de memoria interna, y todo esto. .....
Onda V972 Quad Core Features: OS:* Android 4.1.1 support Android 4.2 Update CPU: AllWinner A31 Quad Core GPU: Power VR SGX544MP2 8 Core 1MB L2 Cache RAM**** 2GB,DDR3 Storage 16GB Shell Material*** Aluminum shell Screen: Capacitive Touchscreen, 2048*1536 High-resolution Screen Size:** 9.7 inch Resolution:* 2048*1536 IPS Screen PPI:264 Gravity Sensor:** Yes Visible Angle: 179° Display:* Retina IPS Camera**** Daul Camera Apple iPhone 4 OV Camera,Back 5.0M with Auto Focus,Front 2.0M |
|
|
||||
|
||||
|
Brand*** Onda
MPN*** Onda V972 Quad Core Extend Card**** Support TF card up to 32GB extended Gravity Sensor**** Yes Google Play: Pre-installed Multi-Touch**** Yes, 5 points touch Android Market**** Yes WIFI Dispaly: Support WIFI Direct: Support USB: USB 3.0 Skype**** Yes Email and Browser: Yes, built in WIFI:*** 802.11b/802.11g / 802.11n Earphone Interface**** 3.5mm Video:4K HD Videp Play with formats of MP4/3GP/3G2/RM/RMVB/ASF/FLAC/APE/MOV etc. Music**** MP3/WMA/FLAC/APE/WAV/RA/Ogg/MIDI/3GP etc. Ebook**** UMD, TXT, PDF, HTML, RTF, FB2… Work Time: Up to 8~10 hours Battery : Li-Poly 8000mAh Es para flipar y todo esto por 185 euros! !!!!! Ya me estoy moviendo para una conjunta Última edición por exxtrema Día 07/12/12 a las 23:26:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Brand*** Onda
MPN*** Onda V972 Quad Core Extend Card**** Support TF card up to 32GB extended Gravity Sensor**** Yes Google Play: Pre-installed Multi-Touch**** Yes, 5 points touch Android Market**** Yes WIFI Dispaly: Support WIFI Direct: Support USB: USB 3.0 Skype**** Yes Email and Browser: Yes, built in WIFI:*** 802.11b/802.11g / 802.11n Earphone Interface**** 3.5mm Video:4K HD Videp Play with formats of MP4/3GP/3G2/RM/RMVB/ASF/FLAC/APE/MOV etc. Music**** MP3/WMA/FLAC/APE/WAV/RA/Ogg/MIDI/3GP etc. Ebook**** UMD, TXT, PDF, HTML, RTF, FB2… Work Time: Up to 8~10 hours Battery : Li-Poly 8000mAh Es para flipar y todo esto por 185 euros! !!!!! Ya me estoy moviendo para una conjunta ![]() jajajajaj.... ![]() ![]() ![]() pero tu no estabas mirando hace unas horas una freelander quadcore??? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pique con lo de retina jajaja, creo que está si será la definitiva, en cuanto tenga respuesta del vendedor abriré un post, saludos
Última edición por exxtrema Día 07/12/12 a las 23:36:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también y fecha de shipping date de 7 de diciembre a las 23.38
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro sin tracking, pese a haber pagado DHL. Incluso les mandé un mensaje porque el chat online no está activo.
A este paso, cuando quieran poner el número de seguimiento estará ya el paquete en la puerta de casa, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que el tuyo ya no esta en china... leyendo otros hilos, los tracks tardan 2-3 dias en funcinoar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola es buena la pipo m3? Me interesa esa y por dhl que precio tiene? Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buenas criticas, pero el descuento que teniamos ya caducó... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ni siquiera sabia de esa conjunta, habalaba de la tablet en la pagina de la tienda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un familiar interesado, en una pipo m 1 o m3.
Sigue abierto o hay otra conjunta en curso. La de la retina me supera de presupueso Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El cupon de descuento que nos habia dado ya ha caducado. Sin el cupon sale mas o menos igual que la que tenemos en la otra conjunta ahora, y tiene la misma pantalla que el Ipad nuevo Retina... |
|
|
||||
|
||||
|
ivan deberías editar el mensaje poniendo "terminada" delante, para que así no haya errores, de ese modo solo entrareis los que la habéis comprado u los interesados de como va el tema como yo
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|