|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creen que cuando salga la actualización oficial de nuestros países esté más estable en el sentido de sentir menos lag en general, o sea prácticamente lo mismo que esta francesa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tuve problemas con el instalador online ese de los huevos. Se me quedaban trabadas las descargas y decia que tenia problemas de conexion. Nada que ver.
Aqui lo dejo subido al MediaFire para quien lo necesite. De hecho, le pido al autor, que lo ponga en el hilo principal, así nos evitamos problemas. http://www.mediafire.com/?dbnalfmytgtqnv0 si se cae el link, avisenme. En cuanto a la ROM, me va perfecta, me atrevería a decir, que incluso más fluida que la JB, antes usaba la MIUI, que iba realmente bien, pero, tiene una pésima gestión de RAM, a cada rato, tenía que limpiar, o reiniciar el movil para que no se trabara. A ver como responde esta al cabo de los días, de momento, ya he usado el GPS y va bien, los datos, y el wifi. 0 problemas, ya comentare cuando lleve un par de días ![]() Ya me funcionó, de nuevo gracias por tu apoyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado segundo post con un mirror mio de la rom flasheable.
El teclado de serie funciona en la rom flasheable.
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar el teclado original y explicarme como se hace, xq he bajado el que pusistes unos post mas atras y lo intento copiar con la aplicacion es explorer en la carpeta system/app y solo me deja copiar uno de los dos, el otro me pone fallo al copiar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me puedes pasar el teclado original y explicarme como se hace, xq he bajado el que pusistes unos post mas atras y lo intento copiar con la aplicacion es explorer en la carpeta system/app y solo me deja copiar uno de los dos, el otro me pone fallo al copiar. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, todos dicen que se brickea el telefono si le instalan el CWM, pero que pasa si en vez de instalar cwm instalan otro como Team Win Recovery?
|
||||
|
||||
|
Ya tienes una con recovery(utilizando el kernel de la koreana) no se puede poner un recovery hasta que lg libere los códigos, paso lo mismo con la versión koreana cuando salio, no se podia poner recovery hasta que liberaron el código.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me tiene alucinado es la bateria,cuando le da por bajar,baja,pero a veces desbloqueo y suuuubee!!!....he calibrado la bateria y he hecho dos cargas completas pero sigue teniendo esos picos de subida. Lo del pantallazo que pega cuando bloqueas resulta hasta molesto,pero me paso un par de veces que se vuelve a encender la pantalla quedandose en la pantalla de bloqueo,eso ya me parece un bug bastanta grave.....supongo que le pasara a la mayoria,yo tengo la oficial por smartflash,,,y sigo experimentando...un saludo.
|
||||
|
||||
|
Como comente unos post atrás, eso del lag en la pantalla justo después de desbloquear no me pasaba ni con la de smart ni con la del recovery (Actualizado post 2 con mirors)
No me he fijado si pasa eso que comentas que se enciende la pantalla y se queda en la pantalla de bloqueo, estaré mas atento.
|
||||
|
||||
|
Cuando bloquees,no dejes de mirar la pantalla y veras como pega un parpadeo la pantalla de bloqueo,incluso en un par de veces se ha quedado encendida y hay qu volver a bloquear,claro....
tambien comentar que tengo una app de estas donde puedes cambiar el GOVERNOR,lo he puesto en INTERACTIVE y a desapaecido el lag del escritorio..un saludo
|
||||
|
||||
|
3 horas de pantalla con la rom. Record en mi smartphone
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alexmarzo81;6724735]Actualizado segundo post con un mirror mio de la rom flasheable.
Es mejor tu rom modificada, que la china con recovery? Porque está tuya tendrá también recovery si no e entendido mal no? Gracias por su atención ;) Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Ignacito68;6725752]
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues les platico mi experiencia con ICS viniendo de CM10... en primera la batería no me duró, estando sin uso se descargó hasta apagarse. Lenta en comparación con CM10 lo que si me agradó fue la cámara que aún que lenta toma buenas fotos. Creo que regresaré a CM10 hasta que alguien optimize ICS o logren una cyanogen estable... saludos
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
eliminado
Última edición por omars7 Día 09/12/12 a las 03:44:13. |
|
|
||||
|
||||
|
La primer batería me duró más de 24 horas y ahora en la segunda carga ya lleva 21% en menos de 2 horas.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la ZIP Flasheable ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
panas como le hago el hardreset para que funcione la barra de notificaciones y disculpen la ignorancia! saludos
edito: YA LO ARREGLE JEJEJ Última edición por blackden04 Día 09/12/12 a las 06:06:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |