|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien le de un homenaje a este hombre, ya no solo esta con la estabilidad de la ROM, nos los esta tematizando TODO, incluyendo la notificacion de la app de radio, para que no quede tan fuera de lugar!
Y lo peor de todo es que se ve GENIAL!
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga un rato la probare esta room ya que me gusta el estilo aokp y por los comentarios.......................merece la pena, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Última edición por dark_zhero Día 08/12/12 a las 22:00:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dark_zhero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, primer post actualizado, cuando jazzk actualize su post, lo haré yo con el mio
|
||||
|
||||
|
Ya la descargue y pues estoy esperando a que se cargue mi teléfono para poder meter la Rom y poder darte una idea de como va y que tiene implementado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambios? Emm tal vez Josemar te pueda auxiliar en eso ya que el tuvo una versión antes a esta (o a lo mejor es esta).
Ya la descargue y pues estoy esperando a que se cargue mi teléfono para poder meter la Rom y poder darte una idea de como va y que tiene implementado. Saludos. ![]() Si vienes desde la 2.01, pues basicamente cambias de 4.0.4 a 4.1.2, lo cual es ya bastante Eso si, es AOSP la ROM, ya dijo jazzk, que primero hará una AOSP bug-free, y cuando este hecho, hará la AOKP, asi que no espereis toggles ni nada por el estilo
|
||||
|
||||
|
Eh aquí una pequeña lista tanto como de bugs como de cosas nuevas:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3114 Perdón por no poner traducción pero ando desde mi c Teléfono y no puedo editar muy bien que digamos. Un cambio importantisiiimo es que ya no tiene a Megan Fox en la presentación si no que ahora esta Olivia Wilde :P Originally Posted by jazzk PS. I dumped Megan Fox. v3's cover girl is Olivia Wilde Última edición por dark_zhero Día 08/12/12 a las 23:47:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambios? Emm tal vez Josemar te pueda auxiliar en eso ya que el tuvo una versión antes a esta (o a lo mejor es esta).
Ya la descargue y pues estoy esperando a que se cargue mi teléfono para poder meter la Rom y poder darte una idea de como va y que tiene implementado. Saludos. ![]() GRACIAS!!!
|
|
||||
|
||||
|
Se esta resubiendo una version con unos mini fixes
|
||||
|
||||
|
Pues dejo mis comentarios iniciales con la Rom
- Basada en la ROM Leak LSJ de Samsung (como ya muchas veces se comento) - Rapida debido a que no tiene TouchWiz - Bug en Google Now pero pueden descargar el FIX aqui http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=35199148&postcount=3144 - Bug con Google Chrome que aqui el FIX http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3154 - Ya les dije rapida? ooo vaaa como el Rayoooo! ![]() - Hasta el momento no me ah dado el famoso Bug de las Leak de la pantalla de bloqueo (cosa que realmente se agradece) Son las cosas que eh encontrado en estos 1eros 20 minutos que tengo la ROM instalada, vamos pruebenla no se van a arrepentir de lo veloz que es... aclarando siempre asumiendo su propia responsabilidad en dado caso que hagan algo mal! Saludos! Última edición por dark_zhero Día 09/12/12 a las 00:09:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dejo mis comentarios iniciales con la Rom
- Basada en la ROM Leak LSJ de Samsung (como ya muchas veces se comento) - Rapida debido a que no tiene TouchWiz - Bug en Google Now pero pueden descargar el FIX aqui http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=35199148&postcount=3144 - Bug con Google Chrome que aqui el FIX http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3154 - Ya les dije rapida? ooo vaaa como el Rayoooo! ![]() - Hasta el momento no me ah dado el famoso Bug de las Leak de la pantalla de bloqueo (cosa que realmente se agradece) Son las cosas que eh encontrado en estos 1eros 20 minutos que tengo la ROM instalada, vamos pruebenla no se van a arrepentir de lo veloz que es... aclarando siempre asumiendo su propia responsabilidad en dado caso que hagan algo mal! Saludos! ![]() Lo del lockscreen, te ocurrira, que yo sepa es cosa o de la parte stock o del kernel, cosas que jazzk, no controla... Creo...
|
||||
|
||||
|
Link del primer post actualizado con BETA 3.0 Fixed
|
||||
|
||||
|
A ti ya te paso lo del Lockscreen? en el tiempo que probe NeatROm, WanamLite, RecoROM, Joel2Droid y demas Leak el error me lo daba como a las 2 horas pero con esta no, sera cosa de testear haber si no pasa con esta (que como dices esta expuesta a eso pero puede que no) vaya a saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Eh aquí una pequeña lista tanto como de bugs como de cosas nuevas:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3114 Perdón por no poner traducción pero ando desde mi c Teléfono y no puedo editar muy bien que digamos. Un cambio importantisiiimo es que ya no tiene a Megan Fox en la presentación si no que ahora esta Olivia Wilde :P Originally Posted by jazzk PS. I dumped Megan Fox. v3's cover girl is Olivia Wilde ![]() - Fallos que se conocen pero que ocurren tan poco que aún nadie los ha reportado. - Lag en el teclado durante llamadas - Congelamiento de 2-3 segundos del lockscreen (común a todas las JB Leak) - Del panel de "Ajustes" de Samsung (nuevo en la Beta, en la Alpha no estaba) se han eliminado opciones que bien no funcionaban o eran redundantes (estaban en más sitios accesibles), como son: ---- Almacenamiento masivo USB ---- Todas las opciones de Sonidos incluyendo intensidad de vibración (excepto patrones de vibración personalizados) ---- Modo de pantala mDNIE ---- Estilos y tamaño de Fuente ---- Duración de las luces led y ajuste de tono de pantalla ---- Configuraciones del Dock ---- Modo Ahorro de Energía Supongo que todo esto que ha quitado por redundante estará en las opciones propias de la ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |