|
||
|
|
||||
|
||||
|
No,con v4- no pero no iba la radio fm y por otro lado fijate en esto:
Enviado desde mi Xperia Arc S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, madre mía, eso demuestra que cada móvil es un mundo, yo no conseguía eso ni con el kernel fxp, pero vamos ni la mitad y eso que sólo tengo en segundo plano el whasapp, dropbox y poco más. Me alegro por tí, yo me quedaría como estás, porque yo por lo menos le doy mucha importancia a la duración de la bateria. Y dices que tienes el kernel de la 149??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, madre mía, eso demuestra que cada móvil es un mundo, yo no conseguía eso ni con el kernel fxp, pero vamos ni la mitad y eso que sólo tengo en segundo plano el whasapp, dropbox y poco más. Me alegro por tí, yo me quedaría como estás, porque yo por lo menos le doy mucha importancia a la duración de la bateria. Y dices que tienes el kernel de la 149??
![]() pero ojo:con muy poco uso,
Última edición por stani Día 08/12/12 a las 21:39:28. |
|
|
||||
|
||||
|
normalmente me dura dia y medio,dos pero estos dias he estado malo ,por decir que el 3dia ni lo he tocado el movil....y el primero tuve mucho curro en el tajo y tampoco lo toque mucho....
procesador:249/1309
Última edición por stani Día 08/12/12 a las 21:58:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, aunque solo te hubiera durado la bateria 1 día, por una regla de tres, hubieras tenido de pantalla el triple no?? O sea, casi 4 horas de bateria, a no ser que cuando tenga la pantalla encendida se la trague que no veas!!!. Quién tiene eso??? Podrías hacer una cosa, si te parece, para comprobarlo podrías darle mucha caña 1 día, a ver qué resultados tienes y los compartes con nosotros OK?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, aunque solo te hubiera durado la bateria 1 día, por una regla de tres, hubieras tenido de pantalla el triple no?? O sea, casi 4 horas de bateria. Quién tiene eso??? Podrías hacer una cosa, si te parece, para comprobarlo podrías darle mucha caña 1 día, a ver qué resultados tienes y los compartes con nosotros OK?
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahhh ok, ya lo he visto. Era lo que me temía, con uso intensivo se dispara. Es cosa del kernel de fxp, nos pasa a todos. Sin embargo, con el Fusion a mi me pasa lo contrario, con pantalla encendida y trasteando bastante se comporta bastante decentemente. Ahora tengo el móvil recién cargado, cuando me quede poca bateria pondré una captura a ver qué resultados da ok???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh ok, ya lo he visto. Era lo que me temía, con uso intensivo se dispara. Es cosa del kernel de fxp, nos pasa a todos. Sin embargo, con el Fusion a mi me pasa lo contrario, con pantalla encendida y trasteando bastante se comporta bastante decentemente. Ahora tengo el móvil recién cargado, cuando me quede poca bateria pondré una captura a ver qué resultados da ok???
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo voy con Fusion v4 y la batería me dura bastante.
Por cierto, sabeis como instalar Walkman? He probado algún método pero nada... Enviado desde mi Xperia Arc S
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando la FXP 150.
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que les ha cundio ésta semana. Qué pronto no?? Voy a descargarla, mientras tanto si véis alguna cosa extraña nos lo comentáis. Y sobre todo lo de 15 fs de video, es cierto que lo han bajado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va mas fluida. Me da la impresión de que deja mas RAM libre. Tengo el whatsapp y line siempre en segundo plano. He hecho una prueba de vídeo y graba francamente bien. Con el kernel que trae la ROM. La brújula sigue igual. Llevo activada la aceleración por GPU en opciones de desarrollo. Falta testear el consumo de batería.
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que de ese FXP150 hay CM10 y CM10.1. ¿Cuál estáis probando?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |