|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si quereis ver que efectivamente os lo ha cambiado, podeis hacerlo con el Rootexplorer, buscais en /customkernel/property/customkernel.base.version (lo abrís con el visor de texto) y ahi os pone la version del kernel. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar el mod de la linterna, cuando aprietas el boton home, la linterna queda fija o es intermitente, a mi si no aprieto el botón se apaga es asi?.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me instalado esta rom y va bastante bien pero me a surgido un problema... instale la multiview y ahora el teclado sale mal no ocupa toda la pantalla cuando lo pones en horizontal, como podria solucionarlo?
Adjunto captura: ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola! he instalado esta rom y esta super chula, pero no se que ha pasado que me pide codigo de red, he leido lo de la primera pagina, pero yo tengo el imei bien lo que no me coge cobertura ni con esta ni con otras rom que he probado, me podriais orientar un poco?? un saludo y gracias!
PD: no he guardado una copia de la efs!!! siempre cagandola!! buscando como un loco alguna copia echa anteriormente, joderrr Última edición por ildeee Día 09/12/12 a las 08:43:48. Razón: liandola |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una! que suerte!!!! voy a hacer el cambio a ver que tal, saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me instalado esta rom y va bastante bien pero me a surgido un problema... instale la multiview y ahora el teclado sale mal no ocupa toda la pantalla cuando lo pones en horizontal, como podria solucionarlo?
Adjunto captura: ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Como te salia antes el teclado? Te subo una captura de como me sle a mi en horizontal Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el el post 5 esta actualizado y un poco mas en orden para descargar la rom full lite mods y theme blue.
Tambien he puesto capturas nuevas un poco mas ordenadas. Un saludo chicos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola hos dejo un UFT con algunos cambios en los toglees y en mis archivos para el que le interese.
Hos dejo unas capturas tambien. Screenshot_2012-12-08-10-54-55.png Screenshot_2012-12-08-10-54-41.png Screenshot_2012-12-06-22-19-20.png Screenshot_2012-12-09-12-55-30.jpg Screenshot_2012-12-09-12-55-37.jpg Screenshot_2012-12-09-12-55-42.jpg Screenshot_2012-12-09-12-56-07.jpg TEST2 (1).zip Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola hos dejo un UFT con algunos cambios en los toglees y en mis archivos para el que le interese.
Hos dejo unas capturas tambien. Archivo Adjunto 194572 Archivo Adjunto 194573 Archivo Adjunto 194574 Archivo Adjunto 194575 Archivo Adjunto 194576 Archivo Adjunto 194577 Archivo Adjunto 194578 Archivo Adjunto 194579 Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Explico lo que me pasa!! Yo liandola como siempre
!! Resulta que tenia una carpeta efs de seguridad que ya dije pero ahora tengo un problema. Tengo dos carpetas efs, el backup y la otra que es la que me pedia el codigo de red. Pues bien si pongo el backup tengo cobertura y todo genial pero el imei es el que no toca, y si pongo la que me pide numero de desbloqueo el imei es el bueno pero no tengo coberrura asi que he de combinar las dos para tener cobertura y el imei bueno. Me pondre en el pc que es mas facil y voy combinando archivos de las dos y luego la cambio que el root explorer. Asi esta bien? He visto en la primera pagina que archivos cambiar para tener el imei bueno pero los he cambiado y sigue igual. Que archivos he de cambiar? Un saludo y muchas gracias!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ildeee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. La rom una pasada. Ayer compramos el s3 para mi novia y ahora le vacilo con el s2 que es igual jajaja. Por otro lado ayer pillo el s2 y la cago ya
saludosss
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ildeee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Explico lo que me pasa!! Yo liandola como siempre
!! Resulta que tenia una carpeta efs de seguridad que ya dije pero ahora tengo un problema. Tengo dos carpetas efs, el backup y la otra que es la que me pedia el codigo de red. Pues bien si pongo el backup tengo cobertura y todo genial pero el imei es el que no toca, y si pongo la que me pide numero de desbloqueo el imei es el bueno pero no tengo coberrura asi que he de combinar las dos para tener cobertura y el imei bueno. Me pondre en el pc que es mas facil y voy combinando archivos de las dos y luego la cambio que el root explorer. Asi esta bien? He visto en la primera pagina que archivos cambiar para tener el imei bueno pero los he cambiado y sigue igual. Que archivos he de cambiar? Un saludo y muchas gracias!!![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hos dejo unas capturas tambien. Archivo Adjunto 194572 Archivo Adjunto 194573 Archivo Adjunto 194574 Archivo Adjunto 194575 Archivo Adjunto 194576 Archivo Adjunto 194577 Archivo Adjunto 194578 Archivo Adjunto 194579 Saludos ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk. Carbono JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta habeis probado la galeria y camara 4.2 funciona? Si es así alguien me lo puede pasar.. Con el 360 funcionando.. No encuentro el zip.. Por ningun lado... Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |