|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GL TO SD: Apk para tener los datos de juegos en la sd
Hola,
Subo este post porque no he visto ninguno dedicado específicamente a esta apk, y me parece de las más utiles que hay, ya que te deja tener los datos de los juegos en la sd externa... Es gratis en el market (por eso no pongo link) y se necesita ser root Y en nuestro 2x no hay mucha memoria interna, por lo que con una par de juegos Gameloft ya casi la llenas... El funcionamiento es muy básico, pasar los datos a una carpeta de la sd que se llame data, y cuando abres la apk te salen los juegos que puedes enlazar, le das a "enlace", y ejecutas desde la misma apk, y a disfrutaaaaaaaar... |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pituritu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola he instalado la apk, soy root, pongo los datos del juego en una carpeta que llamo "data" en la tarjeta externa del telf cuya ruta es; sdcard/_ExternalSD/data. ejecuto la aplicacion GLtoSD le doy a enlace y despues al boton "abierto" que sale con el juego. y no me funciona. que puedo estar haciendo mal. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola, prueba a entrar en los ajustes de la apk, y en las carpetas vinculadas marca las dos que salen...... Espero que te funcione que mi de momento me va de lujo..
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me la he descargado del market la he abierto y ella sola me ha dicho que aplicaciones se podian mover las he movido y... voila me aparecen 2gb de espacio libre en la interna y para arrancarlos como siempre...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Manito arriba , Muchas gracias !!!!!!
|
|
||||
|
||||
El problema es que también empieza a escribir datos en la SD externa con aplicaciones que no son juegos.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias men
muy buena |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |