|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/ESm8Q6Tx Saludos... Desde SGS2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero te irva la info. Salu2.
|
||||
|
||||
|
SAlu2.
|
||||
|
||||
|
Buenas, justo acabo de rehacer el mod que implementa la linterna desde la panatalla de bloqueo tocando el boton home, Pero hasta que mi mano derecha no lo pruebe, no lo vamos a compartir no vaya a pasar lo de ayer que con las prisas hubo que retirarlo, ya que no funcionaba correctamente, espero que lo entendáis.
Salu2. Pd: Recordaros que de momento con este mod el efecto tinta en la pantalla de bloqueo se pierde, por contra funciona el ripple efect, elimina el Lag del boton home, castellaniza el menu extendido al dar en boton power y clicar en opcion reiniciar, y adem´s personaliza ese submenu con el nombre de la rom.
|
||||
|
||||
|
El último kernel que hay es el 3.73 , siempre lo último mejorará algo el consumo y demás...Si lo quieres lo he subido a droopbox, se instala por recovery, yo hago wipes cache y dalvik y luego flaseo.
http://db.tt/ESm8Q6Tx Saludos... Desde SGS2 ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Amigos y amigas , IA International de nuevo lo ha vuelto a hacer.
Ya teneis disponible ( y ahora si que funciona de p.m) el mod linterna home 2. Como siempre disponible en nuestro wuala. Por fin hemos mandado el maldito lag al pedo , la linterna funciona perfectamente desde el boton home y la multiventana hace lo que tiene que hacer . Lo unico que se pierde es el efecto tinta , pero asi es la vida. Un abrazo chicos y a disfrutar. Detective off
Última edición por scooby07 Día 08/12/12 a las 19:06:31. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado , se que prometi hace tiempo unas firmillas personalizadas , bueno , estoy en condiciones de asegurar (al 90% no sea que no cumpla) que mañana seran recompensados con sus firmas personalizadas los verdaderos culpables de que esto funcione , es decir , los que estais ahi siempre.
un abrazo amigos
|
||||
|
||||
|
Amigos y amigas , IA International de nuevo lo ha vuelto a hacer.
Ya teneis disponible ( y ahora si que funciona de p.m) el mod linterna home 2. Como siempre disponible en nuestro wuala. Por fin hemos mandado el maldito lag al pedo , la linterna funciona perfectamente desde el boton home y la multiventana hace lo que tiene que hacer . Lo unico que se pierde es el efecto tinta , pero asi es la vida. Un abrazo chicos y a disfrutar. Detective off ![]() Gracias. Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un saludete Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo por tus palabras Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Salu2. y gracias por leernos. Como ves se consiguen varias cosa y por contra deja de funcionar el efecto tinta de la pantalla de bloqueo, pero bueno cuando tenga tiempo intentaré corregirlo. Ya que ahora estoy trabajando en otras opciones, que si las puedo llevar a cabo van a ser un bombazo, pero bueno ya iremos avanzando los progresos. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Aqui no hay nada gratis. En los proximos dias tecibiras la visita de uno de nuestro colaboradores, en la direccion q facilitaste y en persona le cobraran la cuota pactada. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No des las gracias. Veo q como llevas poco entre nosotros aun no te han informado.
Aqui no hay nada gratis. En los proximos dias tecibiras la visita de uno de nuestro colaboradores, en la direccion q facilitaste y en persona le cobraran la cuota pactada. Salu2. ![]() Slds gente carbónica |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |