|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que ando muy perdido que estos días he estado de vacaciones y... Bueno me recomendais cambiarla? Estoy en CM10, me imagino que al ser la final sea estable no? Saludos
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a que es final y estable ![]() ![]() Lg no ha mitificado nada de esta rom, por lo que puede ser filtrada también, en caso de que sea oficial, podrían fácilmente pasar lo mismo de gb, una tras otra hasta que den con la final. Te he ayudado??? Si es así dame un like hahahahahahahahahahaha, Americanossssss!!!
|
||||
|
||||
|
Llevo unas 36 horas y 2 cargas completas, el consumo es "normal" teniendo en cuanta que no he parado de tocar y tocar,no le noto diferencias con "las Zeus" o CM10. Mi puntuacion es de 8/10.
|
||||
|
||||
|
Pues de momento estoy feliz cola batería ya superé 24 horas y para mi eso ya es un logro.
uploadfromtaptalk1354978541119.jpg Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
las fotos en esta rom no son tan buenas como la v28 o la cm10.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
le e instalado la camara 4.2 y a mejorado las fotos, y le e puesto el sonido beats de pimp my rom funciona muy bien
estoy usando la china con el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
le e instalado la camara 4.2 y a mejorado las fotos, y le e puesto el sonido beats de pimp my rom funciona muy bien
estoy usando la china con el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo instalada en el Black de mi mujer la ics 20c y esta muy contenta con el cambio respecto a ginger, ahora me estoy planteando instalarle esta versión, pero realmente merece la pena el cambio con respecto a la 20c? Decir que no estoy muy puesto en flasheos con este móvil y lo haría con smartflash y por lo tanto tendría que volver a instalarle todo otra vez.
Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo instalada en el Black de mi mujer la ics 20c y esta muy contenta con el cambio respecto a ginger, ahora me estoy planteando instalarle esta versión, pero realmente merece la pena el cambio con respecto a la 20c? Decir que no estoy muy puesto en flasheos con este móvil y lo haría con smartflash y por lo tanto tendría que volver a instalarle todo otra vez.
Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Se me olvidaba, esta versión no saca tan buenas fotos como la anterior. En cambio si ves que esto no es un obstáculo para ti, pues si me te animaría a probarla, todo sea por frikear... ![]() Posd: Se que no todos compartirán mi opinión, pero como digo, es mi opinión.
|
||||
|
||||
|
La verdad que no encuentro un launcher que me guste esteticamente,he probado el "holo launcher hd" y se gana mucha fluidez pero personalmente se pierde en estetica,LG en ese aspecto se lo a currado,seguire buscando algo que me guste (acepto sugerencias)...un saludo.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
oygan amigos no logro aser funcionar el wifi direct alguno de usd. les funciona? ojala y me ouedan ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me decidí a probar la ICS del foro chino y mi primera impresión fue esta al entrar en ajustes del teclado.
|
||||
|
||||
|
Por cierto el screenshot se hace con volumen - y power a la vez.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De veras que esta rom esta brutal... creo que ya se podría coger de base para hacer otras, por que el rendimiento es genial, y la gestion de RAM, esta mil veces mejor que la CM10, o al menos esa es la impresion que me dio.
de todos modos, me imagino, que aun no se podrá, por que los drivers aun no andan sueltos... o me equivoco?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no encuentro un launcher que me guste esteticamente,he probado el "holo launcher hd" y se gana mucha fluidez pero personalmente se pierde en estetica,LG en ese aspecto se lo a currado,seguire buscando algo que me guste (acepto sugerencias)...un saludo.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De veras que esta rom esta brutal... creo que ya se podría coger de base para hacer otras, por que el rendimiento es genial, y la gestion de RAM, esta mil veces mejor que la CM10, o al menos esa es la impresion que me dio.
de todos modos, me imagino, que aun no se podrá, por que los drivers aun no andan sueltos... o me equivoco? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||