|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas graciad olacho....esta chulisimo.gracias tio......yo esque soy incapaz de acerlo...jajajaa podias xurrarte un tutorial..vi uno pero era para la barra de arriba......podiaa currarte uno wapo con video...ya se que.pido muxo..anja
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se como sera la q comentas pero si te digo q esta en unos dias sacara 5 tematizaciones en destintos colores ect.....que mas se puede pedir.
Actualmente el consumo es un poco alto pq solo se puede usar el kernel de origen pero tu q vienes de paranoid no lo notaras mucho. .Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se como sera la q comentas pero si te digo q esta en unos dias sacara 5 tematizaciones en destintos colores ect.....que mas se puede pedir.
Actualmente el consumo es un poco alto pq solo se puede usar el kernel de origen pero tu q vienes de paranoid no lo notaras mucho. .Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, esta rom al instalar se aborta. es raro pesa 500. he instalado en movil al menos 15 roms diferentes y nunca me habia pasado esto. ademas las descargas van muy lentas cuando en otras no me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajate esta q la use yo anoche y va perfecta.tambien puede ser que la tengas en la sd externa.cambiala a la interna.prueba esto primero.
HTC V5 DESCARGA. http://db.tt/kUk6K9IP Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la wanamlite, y hasta ahora no me he cambiado a esta por pereza y algo de miedo a lo de la efs. Pero como me gusten los temas, esta semana pego el cambiazo. Buena gente y buen ambiente siempre por aqui
|
||||
|
||||
![]() Saludos, figura, nos salengranos de verte de nuevo PD: falla mucho el predictivo éste ![]() Mi Wuala, saludos
|
|
||||
|
||||
|
La mejor manera de comprobarlo es probarlo tu mismo, solo decirte que yo estaba también en omega y después de probar esta no me cambio jeje
Enviado desde mi pepinako |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dinoslo tú, kachochi,
![]() Saludos, figura, nos salengranos de verte de nuevo PD: falla mucho el predictivo éste ![]() Mi Wuala, saludos ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de la omega..... una buena rom.....y buenos cocineros...pero me gusta mas esta.....mucho mas.
Cuando.pongan los temas sera ya perfecta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a larosanegra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||