![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Chicos, creo que tengo una solucion mas sencilla para los teclados, por lo menos para los que son paquetes de instalacion apk. Me ha pasado un par de veces con el SKFlow lo de que no me sirve. Antes borraba los datos y la abria de nuevo, y servía, lo unico que tenias que configurar de nuevo (te ahorras los reinicios y tal) pero ahora me dio por instalar el apk de nuevo sin borrar datos y me ha servido... por lo menos a mi, espero que le sirva a alguno!
|
|
|
|
|
Cita:
Exactamente lo mismo a mi sgs pero ha desaparecido después de una instalación limpia desde JVU |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que os fallan las apps del market,instalaros el samsunized y probarlas.Creo que Cyber a incluido algunas librerias y con eso funciona.Probad y comentad...
S2 |
|
|
|
Yo me actualicé de la C4.1 a la D5 con los wipes cache y dalvik, y perdí el viber y el endomondo. Me decía lo de las librerias compartidas y no me dejaba instaladas. He instalado de cero y ahora me dice que las apps no son compatibles.
Voy a probar el tema samsumized. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de momento con samsunizarse se arregla....probe el endomondo,banco santander,caja laboral,viber
y funciona |
|
|
|
Cierto, ya funciona todo con la samsunized y es bonita. Me la quedo
)
|
|
|
|
Buenas noticias, funciona añadiendo las librerías que faltan en el maps y que tiene la samsunizada. Se han añadido estas librerías a la rom e instalado de 0. OEEEE OEEEE OEEE OEEEEE. Perdón por las mayúsculas pero llevamos dos días unos cuantos compañeros jamandonos la cabeza y descacharrando el movil y la rom
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
|
Si Elite nos da permiso linkaremos la rom con el cambio ya hecho para que podais probarla
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
Tengo una duda, me bajado por el OTA la actualizacion Stock_d5 me la bajo hago los wipes y la instaldo pero al reiniciar me vuelve a decir que esta disponible la actualizacion?? que hago la vuelvo a poner o ya esta puesta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni caso. Si ya la tienes puesta, puesta está. Puedes desactivar ese aviso desde el mismo OTA desmarcando la casilla de mostrarme/avisarme de las actualizaciones. SalU2. Palm. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para desactivar que te avise puedes hacerlo desde la propia aplicacion desmarcando la casilla de Mostrar actualizaciones EDITO: Y PALM adelantando por dentro...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me adelantó Dexafree y antes Palmatron
Última edición por iall5tar Día 08/12/12 a las 19:10:05 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() SalU2. Palm. ![]() SalU2. Palm. P.D: Que gusto de hilo. Siempre gente dispuesta a ayudar. Y por triplicado!!!.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que me estaba dando cabezazos...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
soy el notario y doy fe que palm primero dexa segundo e iall tercero otra vez sera chabales, palm os ha arrancado las pegatinas!! pD: se que esto no tiene que ver con la rom, pero os vi tan animados que tenia que intervenir, antes de que os pelearais por la posicion, que si uno adelanto con bandera amarilla... y todo eso ..
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Cuando cambio el dpi a 240 me dejan de funcionar los toggles de gps y modo avión.¿alguna solución?
Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»