|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba pensando en comprar el B92M en alegrecompra, y quería saber para los que hayáis comprado en esta página como te traen el paquete a casa. Quiero decir, si llaman al timbre y si no estás te dejan el aviso de correos para que pases a recogerlo a la oficina. Es que voy a estar fuera del 23 al 27 y por si acaso llega en esas fechas, no me gustaría que se perdiese por ahí
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo me vais a decir pesado pero yo pregunto dudas respecto al telefono, los que lo tengais habeis probado el GPS? Yo lo he estado probando y no me coje nada de satelites sin a-gps con el puesto si detecta señal pero no aparecen satelites en verde ni ningun color solo el radar dando vueltas sin detectar satelites(es con el sigyc). Algun comentario? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo me vais a decir pesado pero yo pregunto dudas respecto al telefono, los que lo tengais habeis probado el GPS? Yo lo he estado probando y no me coje nada de satelites sin a-gps con el puesto si detecta señal pero no aparecen satelites en verde ni ningun color solo el radar dando vueltas sin detectar satelites(es con el sigyc). Algun comentario? Gracias
![]() Prueba con una app que se llama gps status. Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Perdona hay otra app mejor que es gps test
Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver, mientras la espera va consumiéndome , veo que el tema empieza a ser recurrente: ¿funciona o no funciona correctament el GPS, amig@s? Despejar dudas los usuarios que poseeis el dichoso terminal, UMI X1, de ésto y del tema bateria y si viene mucha morralla chinorris, etc... Venga hacernos la espera más liviana o añadirnos una profunda pesadumbre.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, mientras la espera va consumiéndome , veo que el tema empieza a ser recurrente: ¿funciona o no funciona correctament el GPS, amig@s? Despejar dudas los usuarios que poseeis el dichoso terminal, UMI X1, de ésto y del tema bateria y si viene mucha morralla chinorris, etc... Venga hacernos la espera más liviana o añadirnos una profunda pesadumbre.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he visto el hilo y me ha dado la curiosidad, la pagina la recomendais para comprar? Por lo que he leido esta bien no? Y otra cosilla, que movil me recomendais? Busco uno que tenga entre 4 y 4,5 o asi de pantalla, y que la bateria aguante por lo menos el dia entero que viene siendo lo normal. El UMI X1 lo recomendais le he echado un vistazo y parace estar bien. Gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he visto el hilo y me ha dado la curiosidad, la pagina la recomendais para comprar? Por lo que he leido esta bien no? Y otra cosilla, que movil me recomendais? Busco uno que tenga entre 4 y 4,5 o asi de pantalla, y que la bateria aguante por lo menos el dia entero que viene siendo lo normal. El UMI X1 lo recomendais le he echado un vistazo y parace estar bien. Gracias por las respuestas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo noticias a traves de las opiniones de la pagina alegrecompra, por lo visto dicen que para saber si es el modelo nuevo del Umi solo tienes que quitarle la carcasa y en la parte izquierda donde se situa la antena GPS tienen que venir 3 letras, KFT, yo lo he mirado y el mio las tiene, la verdad es que es una pegatina pero otra opcion no nos queda para saber si es o no la nueva version, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como pagina creo que Alegrecompra sin duda, tambien es la unica que he comprado, pero lo que publicitan ellos es verdad, envio, paquete y prueban el dispositivo antes de mandarlo, respecto al Umi yo lo tengo y el telefono es la caña el unico PERO que tiene es la bateria que no te dura 1 dia ni de coña por lo menos a mi, aki hay mas gente con el movil a ver que te dicen ellos, en la pagina hay una pestaña que pone ofertas especiales creo, ahi tienes varios terminales con descuento de 10 USD y sino tienes un descuento para moviles y tablets seguro de 5 USD, miralo en la pagina. Un saludo y espero haberte ayudado
![]() Gracias por contestar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy parece que la batería esta durando un poco mas, lleva desde las 10 yaun le queda 71%, vamos bien, solo WiFi, ahora he salido a la calle a ver como se porta, sin 3g imagino que consumirse mucho menos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues para lo que lo usaria creo que no esta mal el aguante, gracias por contestar y si alguien mas opina sobre el movil genial.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os dejo una foto del movil, ya que no se como se hace una captura de la pantalla, espero me lo digais, jejej. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gcjavi las 15 horas que aparecen en tu captura son "toqueteando" el movil para aumentar la duracion o sin hacerle nada? Me parece que pronto lo comprare jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, seguro que ya se ha comentado pero....
¿Cuanto tarda aprox en llegar el pedido desde que realizas el pago? En su WEB indican que pueden tardar hasta 5 días en hacer el envio, luego suma lo que tarda en llegar. Y si no me equivoco, envían des de Xina, ¿no? Osea que puede tardar un rato largo.. ¿? Nada de tener el pedido aquí por navidades no¿? ![]() Se me había pasado la idea de regalarme un UMI X1, que menudo precio, y parece una joya.. He de informarme sobre el móvil, sobre ROMs, sobre que funcione bien, y su calidad, sobretodo de camara, pero tiene muy buena pinta!!! No es un MEIZU, un OPPO, o un XIAOMI, pero no es un xinuxo barato, es del estilo el JIAYU... A ver si sale bien el bicho. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |