|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No desesperes tan rapido, que para pisapapeles ya estan los iphones |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he intentado en cuatro ordenadores diferentes y cinco o seis veces... Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra version de odin, yo utilizo el Odin3 v1.7. o a lo mejor es que el rar de la jvu esta dañado o no se te ha descargado correctamente. vuelve a descargarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos ya funciona... La verdad es q es impresionante la solucion... Intete meter la JVU y no iba.. Le di un puñetazo al telefono y al volver a darle a start ya fue... Solucion a "la española" jajjaja
Gracias por haberme ayudado... Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos ya funciona... La verdad es q es impresionante la solucion... Intete meter la JVU y no iba.. Le di un puñetazo al telefono y al volver a darle a start ya fue... Solucion a "la española" jajjaja
Gracias por haberme ayudado... Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un peqeño problema kosako... Intent meter la v11, desde JVU y se me queda en la pantalla de semaphore. Por que puede ser????
Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo primero, dar las gracias y la enhorabuena a kosako17 por tan excelente ROM.
![]() ![]() He instalado esta ROM v11 por primera vez desde 0 por Odin + Samsunnized de Cyber+ Telf full image, y no he tenido el menor problema ni con Wifi, ni con BT, ni con GPS, ni con Play store, ni con Titanium. Todo a la primera. Va super fluida y sin lags. Con cambiar el tipo de letra, solucionado el tema de los numeros "recortados" en el menú de introduccion del Pin. Me has sorprendido gratamente las Apps AC!D y Walkman que no conocía y que hacen innecesario instalar otras alternativas. Por poner alguna "pega". El Toggle de GPS no cambia de color aunque esté desconectado, y el dichoso tema de la "R" en la conexión de datos (ya comentados). Seguiré probando otras cosillas y comentaré. ¡Ahhh..... y Nova Launcher de serie! todo un detalle ![]() .En fin que si no tengo mas fallos que hasta ahora, por aquí me quedaré una temporada a la espera de esa V12. Saludos Última edición por vipzara Día 08/12/12 a las 19:28:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada! Solucionado reinstalando la rom
Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por haberme ayudado... Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk ![]() y fuera ruido. Abra qu poner en FAQ CreedROM: si despues de todos los recursos que pone aqui no responde o
![]() Última edición por yelo Día 08/12/12 a las 21:12:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta casi Off Topic. ¿A alguno de uds./vosotros le funciona el Navegador TOMTOM en esta u otra ROM 4.2.X?. En 4.1.2 si que funcionaba.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tomtom 1.01 va muy bien con esta ROM
Envoyé depuis mon GT-I9000 avec Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya puestos, se pueden grabar llamadas? (consentimiento mediante, por supuesto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mod status bar
He subido al hilo de mods dos nuevos: STATUS BAR TIPO SGSIII en color verde y en color azul. El enlace en el primer post o bajo mi firma
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he de decir que llevo esta rom v11 desde que la saco kosako y he de decir que se sale por todos los lados , le he hecho de todo , he restaurado y instalado varias cosas , he jugado , llamado , navegado por internet , watsappeado , visto videos (you tube) , peliculas , oido musica , llamado , cambiado kernel varias veces , hecho fotos , videos , vamos de todo y la jodia no pierde nada de fluidez nada de nada , kosako vas a tener que mejorar mucho la v12 para que me mueba de esta rom , por dios es que no encuentro ninguna pega , solo la h jajajaja , aunque se que la coje no se cuando la llevo , pero na solo por eso no se si me moberia , gracias kosako por esta rom , me asombraste en la v7 , pero en esta te has salido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |