|
||
|
|
||||
|
||||
|
Arrrrggg no se como manejar fv 5 XD tendre que mirar algun tutorial
Última edición por Davis.Maister Día 08/12/12 a las 17:52:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la calidad del n4 es infinitamente superior a la que sale en esa foto...y la del lumia ya ni hablamos... si hasta mi viejo n70 scaa mejores fotos que eso jaja! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! Otro abrazo para tí, te dejo como recompensa la versión mas actual que hay en el mercado --> http://apknew.com/2012/12/camera-fv-5-1-35-apk.html
![]() ![]() Gracias. Salu2
|
||||
|
||||
|
Este es el hilo de fotos del S3 no del N4. Este es el hilo de fotos del S3 no del N4. Este es el hilo de fotos del S3 no del N4. Este es el hilo de fotos del S3 no del N4. Este es el hilo de fotos del S3 no del N4. Este es el hilo de fotos del S3 no del N4. PD: Si tienes alguna queja, busca al autor de la review y te quejas a él. adios... Cierra al sair. Salu2
|
||||
|
||||
|
Tras revisar varias comparativas del artículo de Phonearena, he seleccionado las que me parecían más "profesionales", es decir, sin movimientos de mano en el último momento, con el ángulo más parecido posible (algunas son demasiado diferentes), sin deslumbramientos de coches según el terminal, etc. Los recortes son al 100% y arriba he dejado una miniatura de cada foto para que podáis ver una imagen general y así tener una idea de las tonalidades y como trata cada una la luz:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: no se por qué han sacado las fotos nocturnas del lumia con ese formato, cuando el resto de fotos usan el mismo formato que los otros terminales. ![]() mis dies |
|
|
||||
|
||||
|
Repite conmigo...
Este es el hilo de fotos del S3 no del N4. Este es el hilo de fotos del S3 no del N4. Este es el hilo de fotos del S3 no del N4. Este es el hilo de fotos del S3 no del N4. Este es el hilo de fotos del S3 no del N4. Este es el hilo de fotos del S3 no del N4. adios... Cierra al sair. Salu2 ![]() ![]() es evidente que la camara del s3 es mejor pero la primera comparativa no mostraba para nada la realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes que aportar bienvenido. Si vas hablar del N4 este no es el hilo correcto. ****** Salu2
Última edición por Gelrooss Día 08/12/12 a las 21:52:20. |
|
|
||||
|
||||
|
editado por el staff: RESPETO! Última edición por Miorat Día 08/12/12 a las 21:33:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, estamos debatiendo y aportando en un hilo, a mi parecer, ejemplar. Evitemos ensuciarlo ;)
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal que un Moderador borre ciertos mensajes, porque como dices, hasta ahora, ha sido un hilo ejemplar. Saludos
Enviado desde el más aca, con la tarifa del más alla. Última edición por Miorat Día 08/12/12 a las 21:34:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Una foto muy otoñal, unas setitas!!! espero que os guste!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a satanax27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modo HDR en los paisajes y Macro en las flores. Todo lo demás en automático con medición matriz (aclaro ésto porque no es la que trae la cámara por defecto, pero sin embargo, es la más adecuada en la mayoría de situaciones). Utilicé la aplicación stock. Saludos
Enviado desde el más aca, con la tarifa del más alla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, continuamos con el topic del hilo: Nuestras fotos con el Galaxy S III, trucos y consejos
Las rencillas personales mejor por privado, y recordad que no admitimos las faltas de respeto en este foro. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa el FV-5 no tiene modo HDR no ?
Porque lo he andado buscando y no lo encuentro. Salu2
|
||||
|
||||
|
No no lo tiene, yo la verdad que voy alternado entre el FV5 y el que viene de stock. Por cierto para fotos en interiores a niños, no consigo hacer fotos nítidas me salen muy borrosas, algún truquillo? |
|
|
||||
|
||||
|
Unas de esta tarde...
![]() FV-5 Todo Automático. ![]() FV-5 Compensado a -2 ![]() HDR. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una comparativa con la diferencia de luminosidad entre la versión GDFF03 y la nueva GDFI02.
Ambas tomas están tomadas a la misma hora (prácticamente oscuro a las 18:30h) con un día de diferencia. GDFF03 día 07/12/2012 ![]() GDFI02 día 08/12/2012 ![]() Ambas con la misma configuración, a ISO640 y velocidad de exposición 1/17s. La segunda está un pelín trepidada por culpa del gato Impresionante a mi modo de ver Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una comparativa con la diferencia de luminosidad entre la versión GDFF03 y la nueva GDFI02.
Ambas tomas están tomadas a la misma hora (prácticamente oscuro a las 18:30h) con un día de diferencia. GDFF03 día 07/12/2012 ![]() GDFI02 día 08/12/2012 ![]() Ambas con la misma configuración, a ISO640 y velocidad de exposición 1/17s. La segunda está un pelín trepidada por culpa del gato Impresionante a mi modo de ver Un saludo ![]() Tela !! Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |