|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, se flashea y listo. Y si tienes algun backup, recuperalo por recovery y en 10 minutos la tienes como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el Jkay deluxe settings para esta rom? y a ser posible en español? esk me instalo uno k encontre y me dice k tengo k instalar el framework settings o algo asi y nose como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo visto k para la LPW si k existe
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todos los wipes , formats, y superwipe y limpiador. El problema es que no tengo pantalla de bloqueo, ni menu de apagado, vamos que haga lo que haga solo se apaga, no sale nada. Flasheada varias veces y nada. Ah y probado con otras 4.0.4. Otra vez en el leak y todo bien. ? Tiene solucion? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto del leak a esta, y tengo problemas.
He hecho todos los wipes , formats, y superwipe y limpiador. El problema es que no tengo pantalla de bloqueo, ni menu de apagado, vamos que haga lo que haga solo se apaga, no sale nada. Flasheada varias veces y nada. Ah y probado con otras 4.0.4. Otra vez en el leak y todo bien. ? Tiene solucion? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Mira si tienes tu IMEI normal por si fuera eso...
|
||||
|
||||
|
Pues parece que el imei esta bien, se te ocurre algo mas?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto del leak a esta, y tengo problemas.
He hecho todos los wipes , formats, y superwipe y limpiador. El problema es que no tengo pantalla de bloqueo, ni menu de apagado, vamos que haga lo que haga solo se apaga, no sale nada. Flasheada varias veces y nada. Ah y probado con otras 4.0.4. Otra vez en el leak y todo bien. ? Tiene solucion? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el IMEI, son unos archivos dentro de una subcarpeta de la carpeta /efs. Si ha hecho las cosas correctas tendrás un backup de /efs de cuando funcionaba bien. Restáuralo. Si no lo tienes pues nada, habrá servido lección para hacer bien las cosas a partir de ahora y no saltarse ningún paso de las instrucciones :P
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II ![]() no bastaba con los 4 archivos de siempre, solo se ha arreglado con la carpeta entera. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra se solucionase Última edición por nachodcp Día 10/12/12 a las 16:49:59. Razón: No se escribir... perdon |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que en la próxima Elegance (que espero sea 4.1.2) se pueda meter este MOD que permite la multiventana, al estilo del Note II
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2006684 Saludos compadres
|
||||
|
||||
|
Se puede formatear la memoria interna aunq ya tenga la rom instalada?? Sq veo q va un poco mal y sq se me olvido formatearla.. Se perderia alguna aplicacion o algo q tengo instalada? Y como lo hago??
Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por cheti11 Día 10/12/12 a las 12:52:18. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien sabe que puede pasar, hasta ahora tenia la v3 y perfecta, pero al pasar a la v6 el playstore no descarga nada, da un error.
alguien sabe alguna solucion? he probado a poner la aplicacion de la v3, de mi tablet, borrar cache, borrar datos, no se que mas hacer. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede formatear la memoria interna aunq ya tenga la rom instalada?? Sq veo q va un poco mal y sq se me olvido formatearla.. Se perderia alguna aplicacion o algo q tengo instalada? Y como lo hago??
Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Se puede formatear, pero tienes que guardar en el PC lo que quieras conservar y los datos de las aplis que tengas instaladas, pq si no tendrás problemas. a ver si alguien sabe que puede pasar, hasta ahora tenia la v3 y perfecta, pero al pasar a la v6 el playstore no descarga nada, da un error.
alguien sabe alguna solucion? he probado a poner la aplicacion de la v3, de mi tablet, borrar cache, borrar datos, no se que mas hacer. gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo es que va como la seda...
por que como no decis nada... Por cierto ¿será la calma que precede a la tempestad,.... JB? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||