|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa y perdón por tanta pregunta, solo veo que tenga polaris viewer para ver pps doc word etc. pero no tiene el programa polaris para crearlos no?no lo veo en la lista de programas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
larosanegra españa mundial y eurocopa
![]() en el de la euro se ve un fallo en la copa pero en el uft esta corregido. ton777 valencia y valencia plata
![]() Última edición por olacho Día 08/12/12 a las 16:02:45. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas primero felicitar los creadores y colaboradores de esta maravillosa rom por su gran trabajo. He de decir que he probado la leak, la wanamlite y la omega....y esta es mucho mejor! Sobre todo me ha impresionado el consumo...cosa que me tenia amargado con las roms antes citadas, ya que no superaba las 10h y 1ymedia de pantalla como mucho.... en fin que la recomiendooo a todos los que tengan 1 sgs2.
Adjunto un par de capturas de consumo del primer ciclo....que me ha parecido bastante bueno en compaeacion con los que trnia antes... 1 saludoooo;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a EncOre7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito:un estatus y una cortina vacia sin españa y sin normal como si fuera como al principio de serie plis y muxas gracias makina eres un crack Enviado desde sevilla usando el s2 Última edición por almdoki Día 08/12/12 a las 16:23:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iyoooo coko se ponen esas imagenes en la barra y lo otro?? Sustituyendo la imagen en alguna carpeta onalgo oque??? Ta wapisimo tiooo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
llevo 3 horas con la rom.. y sin duda la mejor en jB LEAK ya estrañaba tener un rom basada en samsumg desde que tengo mi celular no sabia como era la experiencia.. una pregunta necesito los togles de linterna y el de sincronizary algun mod chulo tb para la rom donde me los puedo bajar gracias..!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=almdoki;6722531]Olacho puedes subir una de la barra de notificaciones en ve de lo de españa uno vacio completamente sin nada para quitarlo
Edito:un estatus y una cortina vacia sin españa y sin normal como si fuera como al principio de serie plis y muxas gracias makina eres un crack hay un uft de cortina original en el wuala
|
||||
|
||||
|
[quote=olacho;6722680]
Olacho puedes subir una de la barra de notificaciones en ve de lo de españa uno vacio completamente sin nada para quitarlo
Edito:un estatus y una cortina vacia sin españa y sin normal como si fuera como al principio de serie plis y muxas gracias makina eres un crack hay un uft de cortina original en el wuala ![]() ya me deskargao la kortina vacia aunque no la voy a poner pero me usta tener lo de serie es una mania aora mismo tengo la tuya que me pusiste del betis y que contento toy kon ella jejeje Enviado desde sevilla usando el s2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la cortinas se instalan desde recobery?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=almdoki;6722714]
Enviado desde sevilla usando el s2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=almdoki;6722714]
no es uft cortina vacia,ese esta vacia jejeje,es el uft cortina original.
![]() Última edición por olacho Día 08/12/12 a las 16:54:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Baje la del r. Madrid
Ahora estoy intentando bajar directsmente al movil desdes tu wuala y me da error Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probare mas tarde
Continua con el error Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2