|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es lo que me pasa a mi...
Y el whats app no me pasa de 8mb nunca Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas q vi en whatsapp fueron casi 20 mb, normalmente no pasa de 12 mb...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando y probando, y sigo sin encontrar manera de bajar el consumo de batería con LINE.... Es q es desorbitado... Y mira que me gusta el programa, pero si sigue así tendré q desinstalarlo... No voy a sacrificar la autonomía del terminal por una app...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero ésta aplicación chupa batería de manera descomunal. Anoche la instalé y en menos de 7 horas se había comido cerca del 12% y lo normal es que sólo me consuma el 1 ó el 2% como mucho.
Así que desintalada sin dudarlo ni un minuto. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De batería no noto mucha diferencia la verdad, me aguanta el día entero de sobra ya mi con eso me sirve, y con de sobra quiero decir jugando navegando escuchando música y demás cosas. ..
Respecto a la RAM el consumo excesivo se le lleva el whatsapp con 25Mb consumidos mientras LINE consume 4-5Mb... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ram no ahi, y verás que Line gasta casi el triple y tiene dos procesos abiertos....
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la manera de bajar un poco el consumo y es bloquear con el autostart (que trae rom toolbox) en advanced freezer el de la siguiente foto. uploadfromtaptalk1354581634923.jpg
También probe con otro (service.push.nnireceiver) pero no me llegaban las notificaciones pero si bajaba mas los despertares. Probadlo y me contais Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la manera de bajar un poco el consumo y es bloquear con el autostart (que trae rom toolbox) en advanced freezer el de la siguiente foto. Archivo Adjunto 191686
También probe con otro (service.push.nnireceiver) pero no me llegaban las notificaciones pero si bajaba mas los despertares. Probadlo y me contais Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hartos del whatsapp???????? Si no fuera por él seguiríamos pagndo 30cts por sms y mas de 1 euro por foto, bendito seas whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta el aspecto de Whatsapp, creo que deberian renovarlo.
LINE esta intentando desbancar a Whatsapp, pero si no mejoran mas las cosas importantes me da a mi que me quedo con whatsapp. LINE consume muchisima mas bateria y el rendimiento general de la app es mas pobre. Es verdad que tiene mas monigotes, pero son mas feos y los emoticonos son jodidamente malos. De momento sigo como estoy, LINE desinstalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo volví a instalar Line y monitoree los despertares con GSAM battery... En una hora y media 59 despertares. Fuera otra vez
Enamorada de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo esta en español,y las llamadas aun usando 3g van perfectas whatssap caera en picado si no se ponen las pilas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Line sigue actualizandose, ahora podemos llamar a usuarios de line atraves del PC, pronto las videollamadas.
----------------------------------------------- Enviado desde alguna Galaxia usando la tabla Güija. |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la vida ha existido Skype... la gente yo creo que se aficiono a "guasap" por no tener que crear un ID y bla bla bla... con eso de que si tenías su número ya tenías su "guasap"...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El line combina las dos maneras d poder agregar a gente, tu agregas a tus contactos directamente con tu agenda, y si quieres tener anonimato con la gente que no conozcas, gente d un foro por ej. pues simplemente le das tu ID que lo unico q tardas es en ir a ajustes y poner uno que no este en uso, asi d facil.
----------------------------------------------- Enviado desde alguna Galaxia usando la tabla Güija. |
|
|
||||
|
||||
|
line es un truñako
|
||||
|
||||
|
Últimamente estoy escuchando hablar mucho sobre Line. Quizás demasiado. Es que no entiendo la novedad que trae.
Teniendo en cuenta que hace más de un año tenemos Viber para Android con la ventaja que tiene correctamente implantado Push. Por la tarifa de datos que llevo nunca he probado estas aplicaciones pero vamos Viber pinta mucho mejor de momento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su dia use skype, durante un tiempo moderado, poca gente realmente de mis contactos lo usaban, el viber, lo instale y no consegui hacer ni una sola llamada por mas que configuraba, el whatsapp, por supuesto esta muy bien, de momento no he tenido ningun problema, esta desarrollado para casi todos los sistemas, el line, pues su apariencia es agradable, sencilla, tienes muchos extras, un muro personal (como facebook) hacer grupos de hasta 100 personas, si mal no recuerdo, puedes enviar tarjetas, felicitaciones personalizadas, fotografias retocadas facilmente, cualquier fichero, agregar contactos tanto por tu numro de tlf como por una ID, hacer llamadas gratuitas tanto por wifi como por 3g, como a traves del PC, tb es gratis, no se si reunir todas esas cosas en una sola aplicacion es ser una mierda, espero tener muchas mierdas asi en mi telefono.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |