![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algún otro metodo para rootear?, mi pc no quiere correr la instalación de unlokroot (le doy al exe, aparece lo de administrador, le doy que sí y ya no pasa nada, tengo windows 7)
Edito: Sí, me confundí de hilo, sorry. Última edición por cesxr Día 08/12/12 a las 20:02:16 |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy megacontento con esta ROM, tengo la nightly del día 4 de diciembre y no la quiero cambiar por si no puedo recuperar los valores de batería que me está dando esta ROM.
Quisiera saber como se captura la pantalla, que no me funciona la combinación bloquear + home. Les pongo los datos de la batería: 19 horas con un 12% restante y lo más importante 2h y 28 minutos de pantalla. Para mi el tiempo de pantalla activa es lo más importante si no estás usando un juego es valor a tener en cuenta. Con otras ROM no superaba las dos horas nunca. |
|
|
|
La bateria en esta ultima nightly muy bien! Y de momento no me ha vuelto a desmontar la SD
|
|
|
|
Por cierto, esta mañana he leído un articulo que creo que puede ser interesante para arañar un poco mas de batería...
http://feedproxy.google.com/~r/eland...a-scanner.html Yo lo acabo de hacer, pero llevo sólo 15 min con eso... Cuando lleve unas horas comento a ver que tal el gasto. Un saludo!! Enviado desde mi Transformer TF101 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dsb su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Llevo más o menos 4 horas con el apaño y el uso de ”Android OS” me ha bajado de un 60 y pico % aproximadamente a un 28%. Luego subo gráficas comentando el uso que le he dado y tal.
Un saludo!! Enviado desde mi Transformer TF101 Última edición por Dsb Día 08/12/12 a las 18:25:46 |
|
|
||||
|
||||
|
ROM muy buena. Gracias por el aporte.
Pero he sustituido los archivos del gps por los de España pensando en que iba a mejorar y ahora no me pilla ningún satélite. ¿qué puede haber pasado? Algún alma caritativa me puede pasar los archivos originales? se encuentran en la carpeta /system/etc se llaman gps.conf y gps_brcm_conf.xml muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
mmm ota, provare de cero, saludos |
|
|
|
Ha vuelto a mi la pesadilla del problema que mi móvil no entra en deep sleep, lloro T_T
|
|
|
Yo las hago por ota y afortunadamente no tengo problemas,de hecho hay actualización de día 8.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo compa, todo lo digo sin ánimo de ofender. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Mira, para explicarte fácilmente lo que te comenta te propongo algo, por la noche en casa graba un vídeo con solo la luz de la tele puesta, o en una habitación con muy poca luz y entenderás a lo que se refiere Dani, cm10 graba buenos vídeos, pero solo con la luz optima, en cuanto lo grabas con poca luz se lagea, cosa que no pasa en ICS. Si logras grabar sin lag en poca luz sube el vídeo para así nos saques de duda. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
![]() Creo va mejorando! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Hola. Yo nada mas cambio el archivo gps.config y funciona el GPS sin problemas, soy de mexico, tal vez se te olvido cambiar los permisos, por eso no te reconoce los satélites. Puede ser una posibilidad. Saludos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||