|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nop...nada.
Yo lo he cambiado por Beautiful Widgets.Por cierto, ¿alguna opinión de la rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no esta mal, aun faltan algunas cosas por pulir como los permisos root.
El more locate cambia algunas cosas pero no todas..... Pero en plano general muy bien. En el Note 1 tenian una basada tambien en Stock pero con el launcher nativo de Samsung que me gustaba mas asi la verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que faltan detalles por pulir, a ver como evoluciona la cosa.
Por otra parte, no creo que tengas ningún problema en instalar y usar TouchWiz. |
|
|
||||
|
||||
|
Alfista, gracias por el aviso! Pero ojito porque el link a las gapps que has puesto en el primer link es para las versiones 4.2 (donde procedan) y no tienen porqué funcionar correctamente en esta 4.1.1.
Por si acaso a alguien les ha dado algún tipo de problema. Y esto sí que me incita a desvirgar mi note2, que ya me lo estaba pidiendo después de dos semanitas justas (el SGS2 no duró un par de horitas). La verdad es que no es desmerecer la labor de los excelentes cocineros que pululan por htcmania, sino alabar el trabajo que, ahora sí, nos ha dedicado Samsung con estas 4.1. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alfista, gracias por el aviso! Pero ojito porque el link a las gapps que has puesto en el primer link es para las versiones 4.2 (donde procedan) y no tienen porqué funcionar correctamente en esta 4.1.1.
Por si acaso a alguien les ha dado algún tipo de problema. Y esto sí que me incita a desvirgar mi note2, que ya me lo estaba pidiendo después de dos semanitas justas (el SGS2 no duró un par de horitas). La verdad es que no es desmerecer la labor de los excelentes cocineros que pululan por htcmania, sino alabar el trabajo que, ahora sí, nos ha dedicado Samsung con estas 4.1. Saludos a todos. ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Note 2 con Crash |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he quitado porque tiene bastantes bugs aun.
Me gustan las MIUI, pero las versiones stock de este móvil son tan buenas que no creo que le meta otra. Y cyanogen se queda totalmente descartado por las funciones del spen y la multiventana Enviado desde mi Note 2 gracias a Google y su correo apestoso |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores acerca de q hay muchas cosas a pulir aun en la version. El tema de permisos root para instalar un titanium y q despues se detenga el proceso....lo hace mas complicado de instalar. Esperaremos a q mejore la cosa.
Un saludo!! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he restaurado mi backup de Cyano. Esteticamente no me gusta tanto como android puro, pero muchísimo mas que las stocks roms. Cuando solucionen bugs seguramente vuelva a ponerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe si esta rom saldrá en castellano , o se quedará en inglés y chino solo ? un saludo y gracias por la aportación
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Note 2 ha pasado a un nuevo nivel con esta ROM. Aún tiene algún que otro bug (entre ellos el consumo de memoria que es un disparate), y le faltan funciones del s-pen que añadir, pero sin duda me quedo con ella.
Cada viernes sale un actualización e imagino que poco a poco irán mejorándola. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis tenido algun problema con la insercion de widgets? Tengo nova porque nunca me ha gustado el launcher que traen las miui.
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que funciones del spen te falta? Yo se las ví todas.
Lo del consumo de ram también me lo pareció a mí, sin abrir ningún programa unos 900megas cuando con cyano tengo unos 500... |
|
|
||||
|
||||
|
Cositas que faltan...
Por ejemplo, ejecutando NOTA-S echo de menos ver que herramienta tengo seleccionada, etc... Pero imagino que en próximas actualizaciones darán con ello. Por cierto, otra cosa que me ha encantado, al usar more locale la interfaz de la rom se mantiene en inglés, pero todas las demás aplicaciones se pasan a español... Estoy encantado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso puedes activarlo. Ahora no tengo la rom puesta, pero por defecto viene desactivado. En la configuración hay un menú que te lleva a las configuraciones de la rom stock y ahí dentro a los ajustes del SPen.
Evidentemente con la galería MIUI no vas a tener previsualización, pero con la original sí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, siempre atento. Hice todos los wipes pero tengo ese problema. De todas formas sigo intentándolo pero no consigo que el botón home funcione. No hace nada, tuve la miui en el nexus y creo recordar que el home funcionaba correctamente y aquí nada, incluso en los ajustes te deja que al botón retorno y volumen le asignes función, pero al home no. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por lonbo Día 08/12/12 a las 20:20:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |