|
||
|
|
||||
|
||||
|
una hecha ayer con el nuevo firmware
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pelukon si la hubieras hecho en modo HDR hubiera mejorado mucho esa foto.
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis ayudarme? Tengo un lio muy grande.
Tengo esas versiones y estoy en la 4.1.1, tengo que actualizar algo para tenerlo todo actualizado al máximo? Si es así cómo se actualiza? ▲▼▶◀▲▼▶◀GRACIAS DE ANTE MANO▲▼▶◀▲▼▶◀ Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy echándole un vistazo a la comparativa del Phonearena y aunque es un currazo, no es muy profesional que digamos. Sin tener en cuenta que el artículo en concreto va un poco a pedales, las fotos no están hechas ni a la misma distancia, ni con el mismo ángulo e incluso en el caso de la prueba de fotos nocturnas, hay una foto (la del nexus) en la que un coche deslumbra y destroza la imagen... Igualmente voy a subir una comparativa pero sólo sirve para hacerse un poco una idea, nada más.
|
|
||||
|
||||
|
Edito: bájate el último, el ZDFI02. Enviado desde el más aca, con la tarifa del más alla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir si se puede meter el ultimo firm de la camara ,el ZDFI02 ,teniendo la version JB 4.1.1??
a mi esto es lo que me sale ahora despues de actualizar a ZDFF03 , pero creo que el ultimo es el ZDFI02 , tengo el tf de stock acualizado a JB 4.1.1 via ota , no he tocado nad amas Rear Camera Cam FW Ver : ZDFF03 Phone FW Ver: ZDFF03 Front Cam Cam&Phone Ver: S5K6A3 saludos y gracias Coges el .zip que pusieron más atras, lo descomprimes, lo metes en la raiz de la memoria interna (NO SD), y esperas un ratito o reinicias el terminal. Vuelves a entrar en el menú de la cámara, y la segunda casilla se pone habilitada, le das y se actualiza. Saludos
Edito: bájate el último, el ZDFI02. Enviado desde el más aca, con la tarifa del más alla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras revisar varias comparativas del artículo de Phonearena, he seleccionado las que me parecían más "profesionales", es decir, sin movimientos de mano en el último momento, con el ángulo más parecido posible (algunas son demasiado diferentes), sin deslumbramientos de coches según el terminal, etc. Los recortes son al 100% y arriba he dejado una miniatura de cada foto para que podáis ver una imagen general y así tener una idea de las tonalidades y como trata cada una la luz:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: no se por qué han sacado las fotos nocturnas del lumia con ese formato, cuando el resto de fotos usan el mismo formato que los otros terminales.
|
|
||||
|
||||
|
Tras revisar varias comparativas del artículo de Phonearena, he seleccionado las que me parecían más "profesionales", es decir, sin movimientos de mano en el último momento, con el ángulo más parecido posible (algunas son demasiado diferentes), sin deslumbramientos de coches según el terminal, etc. Los recortes son al 100% y arriba he dejado una miniatura de cada foto para que podáis ver una imagen general y así tener una idea de las tonalidades y como trata cada una la luz:
![]() La comparativa está bien, pero pienso que deberían haber utilizado un trípode para resultados más fiables ;) Un saludo Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
.
|
||||
|
||||
|
Creo que el iPhone 5 y el S3 son los mejores, que el Nexus aunque es peor no es tan terrible como lo pintan y que el Lumia es una decepción, nada que ver con el Pure View.
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |