Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/12/12, 19:07:09
Array

[xs_avatar]
borjamiura borjamiura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

editado

Viejo 07/12/12, 22:27:00
Array

[xs_avatar]
starman30555 starman30555 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Orange

Hola buenas noches, yo quiero agradecer aqui publicamente al moderador jorge_kai y a rafagranados, las gestiones que han echo para la devolucion de mi cuenta en el foro un saludo a todos, y vamos viendo como se desarrollan las cosas....................
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/12, 23:36:25
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Gracias a ti!!

Viejo 08/12/12, 00:02:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pq el link de la compra del movil pone que vale 500 E?
Viejo 08/12/12, 00:08:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por borjamiura Ver Mensaje
pq el link de la compra del movil pone que vale 500 E?
Ya se han tomado medidas para evitar q compren personas q no les corresponde.

Enviado desde mi M2 usando Tapatalk 2

Viejo 08/12/12, 00:11:35
Array

[xs_avatar]
Ucraniano Ucraniano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Orange
A buenas horas, trabajadores eficientes por lo que veo.
Viejo 08/12/12, 01:23:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

viendo que no me ponen ninguna solucion a lo de estar de vacaciones y puente y no poder comprarlo no se q solucion tengo. Viendo que no me quieren retrasar a la siguiente tanda. Si alguien quiere que le mande mi link y comprar el movil en ppo con mis datos pero cambiando el envio a su direccion yo se lo cederia.
Borja no te entiendo. Tengo un privado tuyo de ayer a las 12 del mediodía pidiendome que te desplace para dar tu posición al siguiente porque no vas a poder pagar, cosa que te agradezco, hasta aquí todo perfecto.
Ahora pones este post, que tonto de mi, no había relacionado con tu privado, ofreciendo por aquí tu puesto a quien le interese. Esto sabéis que no se puede hacer, pero por si acaso lo vuelvo a recordar.
Luego me dice un forero que le has dado el link, para que compre el terminal en tu lugar.
Chicos, ¿a qué estamos jugando?
¡¡No me lo pongáis mas dificil de lo que ya es!!

Viejo 08/12/12, 01:33:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te comente que no puedo pagar el movil hasta la semana q viene a finales. Entonces como no me corre prisa me han ofrecido cambiarle el puesto a otro forero y asi no perdia la opcion de conseguir el movil aunq fuese mas tarde. Era la unica opcion que me quedaba, aparte de la de quedarme sin movil. A ti este cambio no te supone ningun cambio ni trastorno pq nos hemos apañado nosotros. Espero que lo entiendas.
Viejo 08/12/12, 01:40:34
Array

[xs_avatar]
Chimo8 Chimo8 no está en línea
Miembro del foro

te comente que no puedo pagar el movil hasta la semana q viene a finales. Entonces como no me corre prisa me han ofrecido cambiarle el puesto a otro forero y asi no perdia la opcion de conseguir el movil aunq fuese mas tarde. Era la unica opcion que me quedaba, aparte de la de quedarme sin movil. A ti este cambio no te supone ningun cambio ni trastorno pq nos hemos apañado nosotros. Espero que lo entiendas.

¿¿Pero tú lees los mensajes??

Rpgranados te dijo que NO HABÍA PROBLEMA EN PASARTE A LA SIGUIENTE TANDA si ahora no podías comprar; además, te dijo que ya que está al llegar a la tienda, así que no tardarías en poder volver a comprar el móvil....

También te dijo que ESTÁ PROHIBIDO INTERCAMBIAR PUESTOS, por lo que eso que has hecho con otro forero no se puede hacer, y no lo va a permitir....

Haced el favor de leer un poco los mensajes, que aún por enciima de que se está pegando un curro tremendo, tiene que estar repitiendo las cosas mil veces.... yo creo que no tendría tanta paciencia...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chimo8 su comentario:
Viejo 08/12/12, 01:40:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Debo de ser muy torpe porque todavía no lo entiendo.
Me dijiste por privado que "Manda mi posición al siguiente y me pones más atrás que no me corre prisa el móvil " y así lo hice, ahora estas en el 50.
¿Porque te vas a quedar sin movil si aún no ha llegado tu turno en la nueva posición?
¿Que tiene que ver eso con cambiarle el puesto a otro forero?
Tu posición original, tras pedirme que te moviera, ya fue ocupada por la siguiente persona, no puedes tú darsela a quien quieras.

Viejo 08/12/12, 01:49:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues perdona Pq te entendí que como la siguiente tanda ya estaba aquí tampoco me iba a dar tiempo para finales de la semana que viene. No me di cuenta del cambio de posición.
Viejo 08/12/12, 02:10:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Aceptadas las disculpas de Borja (estas y las del privado recibido) por mi queda olvidado. Estas en la posición 50.

Viejo 08/12/12, 02:22:00
Array

[xs_avatar]
DOOM-FIGHTER DOOM-FIGHTER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: TELCEL
Interesante el yiayu g3! Alguien lo ha probado?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 08/12/12, 08:05:49
Array

[xs_avatar]
arabada arabada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Ok. Entendido
Esperaré mi turno
Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 08/12/12, 11:43:13
Array

[xs_avatar]
iler iler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
Se han enviado nuevos links a partir del 37 de la lista? Ayer se acababa el plazo para hacer el pedido, no? Cuántos quedan de los 20 primeros?
Viejo 08/12/12, 12:01:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Tanto Borja como Arabada tienen un aviso. Me creo las disculpas de Borja y aradabas me lo comunicó por privado (no lo hizo de manera oculta) y por lo tanto no creo que haya que tomar mas medidas al respecto. No obstante creo que el incumplimiento de una norma como esta (sabiendola previamiente) podría suponer la eliminación de la lista de compradores y por lo tanto del derecho a compra. Ambos conocían esta prohibición, al segundo aviso se hará efectiva la eliminación.

También supondrá a partir de ahora una falta grave y por lo tanto la posible eliminación de la lista la filtración publica o el paso a otro forero del link o del cupón descuento para la compra.

Si la mayoría de los compradores no está conforme con alguna de estas 2 normas, que creo son básicas para el buen funcionamiento de la conjunta, podemos llevarlo a consulta.

Saludos

Viejo 08/12/12, 12:34:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Últimos 4 links enviados. Estas personas ya confirmaron su permanencia en la conjunta por lo que entiendo que no habrá mas saltos y habremos terminado con esta tanda (justo a tiempo).
PPO ha cancelado un pedido mas que se ha colado. Le he enviado un privado para que se explique.

Os recuerdo el link para ver el estado de la lista:

https://docs.google.com/spreadsheet/...iTDlQQWc#gid=1

Viejo 08/12/12, 13:01:56
Array

[xs_avatar]
iler iler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
No "sobraron" 5 links de los últimos que se enviaron? O el restante es para borjamiura? Lo digo porque solo aparecen mandados 4, y son 5 los que estaban fuera de plazo.
Viejo 08/12/12, 13:03:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

no no, se han pedido ya 16 cuenta bien. Borja está en el 50.

Viejo 08/12/12, 13:33:58
Array

[xs_avatar]
etederesbo etederesbo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Jazztel

Por fin !!!
Se hizo larga la espera, pero ya me llegó el MP con el link para hacer el pedido.

Ya he hecho el pedido a PPO y les he hecho el ingreso.
La pasta ya esta en la cuenta de PPO y aunque no tengo cuenta en la caixa, no he gastado ni un céntimo en comisiones.

En un rato os cuento como hacerlo.

Gracias rpgranados por tu trabajo (esta conjunta ha sido especialmente problemática) y por tu paciencia infinita.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Herramientas

Hora actual: 06:13:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /