|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por tu ayuda npir. Te cuento..
He puesto la frecuencia mínima en 608 y parece que funcionaba. La he suspendido y despertado varias veces con distintos intervalos de tiempo y todo OK. El problema ha vuelto cuando le he desenchufado el cargador de batería porque ya había llegado al 100%. A partir de entonces, sin cargador, ha vuelto a las andadas y no hay manera de que despierte (bueno sí, con el reset de atrás). ¿Te da eso alguna pista de lo que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por tu ayuda npir. Te cuento..
He puesto la frecuencia mínima en 608 y parece que funcionaba. La he suspendido y despertado varias veces con distintos intervalos de tiempo y todo OK. El problema ha vuelto cuando le he desenchufado el cargador de batería porque ya había llegado al 100%. A partir de entonces, sin cargador, ha vuelto a las andadas y no hay manera de que despierte (bueno sí, con el reset de atrás). ¿Te da eso alguna pista de lo que puede ser? ![]() Usando un Patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta meter este
http://minus.com/ld7rZT7SOLDWS Y pruebas, si te funciona le pones el que llevas sin hacer wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras algo raro hay, eres el unico al que no le vuelve en vida, has utilizado el titanium o similar para restaurar apps o configuraciones? Has empezado desde una instalación limpia completamente, con sus format y sus wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado lo de despertarla con los botones de volumen? hay gente que le ha funcionado. Si no, yo lo que haria es una instalación desde 0 sin guardar nada de la anterior con Nvflash. Ese error que te da es el mas molesto que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos !
Por favor, los que tenéis instalada esta rom, os funciona el Bluetooth ? Es que yo puedo pasar archivos a la tablet pero desde ella no los envía y así lo indica. Muchas gracias. Enviado desde Xperia Arc usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1 me pasa lo mismo, y al parecer no somos los únicos con este problema. de momento no conozco solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis intentado usando la app bluetooth file transfer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace al canto
https://play.google.com/store/apps/d...dieval.blueftp Haber si hay suerte y os funciona con esta aplicación Enviado desde mi LG-SU760 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Npir, lo he instalado en la tablet y sigue sin funcionar, en el móvil no lo he instalado... hay que instalarlo también ?
Saludos y muchas gracias. Enviado desde Xperia Arc usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, una pregunta, estáis intentado pasar apk por bluetooth? si es eso, en ICS en principio no se puede, hay que renombrar la extensión o zipearlo para poder enviarlo. Habeis intentado pasar a varios dispositivos? porque puede haber incompatibilidades entre algunos, aunque ambos sean Android. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria en el movil no hace falta.
Ahora bien, una pregunta, estáis intentado pasar apk por bluetooth? si es eso, en ICS en principio no se puede, hay que renombrar la extensión o zipearlo para poder enviarlo. Habeis intentado pasar a varios dispositivos? porque puede haber incompatibilidades entre algunos, aunque ambos sean Android. ![]() Saludos y gracias. Enviado desde Xperia Arc usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Indica en la tablet algo así...
no se puede conectar con dispositivo de destino ya que carece de los servicios bluetooth "file transfer profile (OBEX FTP) y\o del "objet push profile" (OBEX OPP) Enviado desde Xperia Arc usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual a esa captura.
Creo que lo que tenemos es un problema de la rom instalada al igual que ocurre con el hdmi que no funciona... Solución, instalando otra rom. Saludos. Enviado desde Xperia Arc usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-SU760 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||