Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/12, 17:07:03
Array

[xs_avatar]
FALGUE89 FALGUE89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Pepephone
¿Los que habeis comprado las bestskinever las habeis comprado en la pagina original con envio internacional?
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 07/12/12, 17:17:57
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xik4rox Ver Mensaje
Puede ser que el error fuera la cantidad de jabón, use jabón de manos, en un tapper pequeño lo removi con agua y fue con lo que probe.
Con ese protector creo que ya es tarde, el domingo que viene un compañero que tiene mas maña volveremos a intentar, probaré con fairy la proxima vez.

Lo que más me costó es que cuando lo pones por priemra vez, esta tan humedo que se mueve mucho, y cometí el error de despegarlo. Creo que de primeras tengo que ponerlo algo más seco no?
El jabón de manos es muy aceitoso. Se movería mucho por la cantidad, imagino.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 17:37:15
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Yo al final tengo una mezcla de protectores para atrás le tengo puesto un best skinner conseguido al segundo intento.

Tras la experiencia he puesto delante uno de aplicación en seco. Los Vituiki dqc-160 (los q no son mate, los mate tienen demasiado granulado y pierde definición).

Son bastante rígidos se ponen sin líquido y fácilmente siempre que lo encuadres bien desde el principio.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 19:44:02
Array

[xs_avatar]
xik4rox xik4rox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel con GrapheneOS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marera Ver Mensaje
El jabón de manos es muy aceitoso. Se movería mucho por la cantidad, imagino.
Puede ser, entonces con agua y un poquito de fairy debería de servir no? Y después intentar dejar poca espuma en el protector antes de pegarlo, no?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 20:00:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por xik4rox Ver Mensaje
Puede ser, entonces con agua y un poquito de fairy debería de servir no? Y después intentar dejar poca espuma en el protector antes de pegarlo, no?
Si, realmente con las cantidades que te digo no vas a tener espuma, no se trata de que tenga espuma. Prueba una pegatina con agua y muy poco jabón en un cristal sin espuma, veras como se mueve igual aunque no tengas espuma.

Me cuentas, saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 09:22:32
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Sgp enviados de nuevo, se han portado

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 10:44:31
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Yo tengo pedidos los Ultra clear de Brando. Hace años que los uso y siempre me han dado muy buen resultado. No sé si llevan el corte del sensor, cuando los reciba ya comentaré que tal. He pedido el pack de 1 Ultra clear delantero y 1 ultra clear trasero. Se aplican en seco y casi no se nota que están puestos.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 10:53:14
Array

[xs_avatar]
jdm100nx jdm100nx no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb, Nexus 5 16gb, Nexus 4
os voy a contar mi experiencia y mi gasto inutil de dinero: me decidi a comprar por ebay los famosos x6 protectores traseros y uno delantero de la marca "savvies" y menudo xasco, pero xasco xasco,ya entiendo elpor que tan barato me salieron esos x6 protectores y es por que son de pesima calidad no, lo siguiente, la palabra "burbujas" se hizo realidad con esos protectores, ponerlos humedos es impensable, si que tenian un ajuste mas que perfectos, pero si los mojas luego con el calor de la tapa trasera quedan manchas mates, y ponerlos en seco es imposible que queden bien, ah! otra cosa tampoco son reusables, si la cagas a la primera, olbidate, ya lo puedes tirar! el delantero savvies tambien super malo, no tanmalos como los x6 traseros pero vamos, se pueden dar la mano, y yo creia que este se salvaria pero no. lo aplique humedo, y con una targetita intente aplanarlo, me cogio un poco la esquina de la targeta y zas! protector marcado, menuda chapuza, no aguantan nada! tambien de pesima calidad, total que me compre una funda por ebay en la cual te regalaban un protector de la marca "screenguadr" y de verdad perfecto! muy contento con el , hice el mismo proceso de aplicar con la targeta y todo perfecto! se nota el grosor del protector y ni siquiera se raya al meterle la targeta para quitar las burbujas, ademas que lleva el corte para el sensor de proximidad y encaja perfecto
y con todo este tochaco que hos e puesto solo queria deciros que.... lo barato sale caro!!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 10:57:33
Array

[xs_avatar]
jdm100nx jdm100nx no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb, Nexus 5 16gb, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por igalan Ver Mensaje
Yo tengo pedidos los Ultra clear de Brando. Hace años que los uso y siempre me han dado muy buen resultado. No sé si llevan el corte del sensor, cuando los reciba ya comentaré que tal. He pedido el pack de 1 Ultra clear delantero y 1 ultra clear trasero. Se aplican en seco y casi no se nota que están puestos.
oye pero como lo haceis para aplicarlo en seco?? os meteis en un AUTOCLAVE? por que o yo soy un guarro o no lo entiendo como quedan sin motillas de polvo
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 12:31:47
Array

[xs_avatar]
Visp Visp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oneplus Two
Tu operador: Lowi
Bueno, como cuando me compré el protector de Spigen SGP aún no había para la parte trasera, ahora me he pillado el pack de delante y de detrás en ebay que te sale más rentable por los gastos de envío que desde la web oficial (y eso que es el mismo vendedor en los dos, la tienda oficial). Así que ahora tengo 3 protectores delanteros (Si alguien cerca de Valencia necesita uno ya sabe ):

http://www.ebay.es/itm/170951673785?...84.m1497.l2649
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 14:05:29
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Visp Ver Mensaje
Bueno, como cuando me compré el protector de Spigen SGP aún no había para la parte trasera, ahora me he pillado el pack de delante y de detrás en ebay que te sale más rentable por los gastos de envío que desde la web oficial (y eso que es el mismo vendedor en los dos, la tienda oficial). Así que ahora tengo 3 protectores delanteros (Si alguien cerca de Valencia necesita uno ya sabe ):

http://www.ebay.es/itm/170951673785?...84.m1497.l2649
Yo lo iba a comprar, pero aquí no ponen que tienen el recorte del sensor hecho, eso si, el envio es el mismo que el de la tienda oficial de spigen.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 14:09:01
Array

[xs_avatar]
Visp Visp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oneplus Two
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por oskar9 Ver Mensaje
Yo lo iba a comprar, pero aquí no ponen que tienen el recorte del sensor hecho, eso si, el envio es el mismo que el de la tienda oficial de spigen.
Cuando me enviaron el mío el recorte ya estaba y aún no existía el pack de delante y detrás. Así que es de suponer que este sí que lo tenga.

De todas formas me da bastante igual, solamente quiero el de detrás, el de delante ya tengo aquí dos con el recorte.

Si quieres estar más seguro, espera a que lo reciba y lo posteo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 14:16:16
Array

[xs_avatar]
davidrome davidrome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

el hilo es muy largo y cada uno dice una cosa, podria alguien decirme cuales son los mejores protectores tanto para la parte delantera como para la trasera? en ebay hay muchos, pero compre unos alemanes 6x y dejaban muchas burbujas y un tacto malisimo!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 15:49:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidrome Ver Mensaje
el hilo es muy largo y cada uno dice una cosa, podria alguien decirme cuales son los mejores protectores tanto para la parte delantera como para la trasera? en ebay hay muchos, pero compre unos alemanes 6x y dejaban muchas burbujas y un tacto malisimo!
Depende de si los quieres de aplicación mojada o seca, de aplicación seca según voy leyendo, de los mejores es el spigen SGP.

Y de aplicación mojada tienes los bestskinsever.

Hay muchos, pero estos creo que son los mas "interesantes".

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 16:22:50
Array

[xs_avatar]
davidrome davidrome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

que es eso de la aplicacion mojada?? yo siempre los he puesto en seco
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 16:29:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que para "pegarlos" a la pantalla es necesario humedecerlos con un liquido (agua con jabon mismo) y se ponen.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 22:35:43
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Pepephone
pues he puesto el protector frontal de xtremeguard a eso del mediodía, bien puesto, estirando bien con una tarjeta pero ahora despues de varias horas veo que le han salida un monton de burbujas, no se si será normal y mañana ya se habran quitado, como me paso en su tiempo con el invisibleshield.
Me extraña porque cuando lo puse me fije bien y estaba bien alisado.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 22:59:07
Array

[xs_avatar]
nachoesp nachoesp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S25
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cisko Ver Mensaje
pues he puesto el protector frontal de xtremeguard a eso del mediodía, bien puesto, estirando bien con una tarjeta pero ahora despues de varias horas veo que le han salida un monton de burbujas, no se si será normal y mañana ya se habran quitado, como me paso en su tiempo con el invisibleshield.
Me paso lo mismo.. maña estara perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 23:09:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No te preocupes, es normal, no sé que plástico lleva el xtremeguard, pero si no te salieron en la colocación, se evaporará seguro.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/12, 12:45:07
Array

[xs_avatar]
axiertxo axiertxo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

A mi igual y se evaporaron solas en uno dos dias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 15:51:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /