|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En total fueron unos 23 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tardó 14 días en llegar con China Post, a las Islas Canarias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin ha llegado!! Después de 40 días,
Primeras impresiones: Muy buena calidad precio, fluidez, manejable… aparentemente es una buena compra. Cosas que he notado, la batería venia cargada, desconozco si es normal, he notado como la tarjeta gráfica en ocasiones después de ver vídeos o pdf… se pixela y al rato se estabiliza ¿os ha pasado a alguno? Es algo que me mosquea. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay stock en ningún sitio no?
Yo que me quería hacer un autoregalo de navidades... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay muchas más páginas que lo tienen. Que conste que aunque suelo comprar siempre en Aliexpress a este vendedor no le he comprado nunca. Te he puesto este por poner alguno. Por cierto, y cambiando de tercio, no tenía ni idea de que la había en blanco tambien: http://www.aliexpress.com/item/Pipo-...682366886.html De haberlo sabido me la cojo en blanco
Última edición por oscaribus Día 04/12/12 a las 19:45:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo uno de estos y comparto con Uds el puntaje que obtuvo. A mi me parece muy bueno Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no esta mal, ¿verdad?
Última edición por jakue Día 04/12/12 a las 21:42:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ponerte un sitio: http://www.aliexpress.com/item/Best-...574994347.html
Pero hay muchas más páginas que lo tienen. Que conste que aunque suelo comprar siempre en Aliexpress a este vendedor no le he comprado nunca. Te he puesto este por poner alguno. Por cierto, y cambiando de tercio, no tenía ni idea de que la había en blanco tambien: http://www.aliexpress.com/item/Pipo-...682366886.html De haberlo sabido me la cojo en blanco ![]() ![]() Nunca he comprado nada en aliexpress, pero por preguntar. 1. ¿Permite Paypal no? 2. ¿No suelen parar los productos en aduanas no? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y ya para darle más uso a la PIPO... pues quise instalarte Twitter pero no me dejó. Dice que es incompatible. ¿Alguien sabe por qué pasa ésto? Si me bajo Tweetdeck o similar, ¿me permitirá "puentear" el acceso a Twitter?
Respecto al Kingsoft Office que me recomendaron... está bastante bien, salvo porque no reconoce las tildes del idioma español y me pone "apóstrofes" ingleses. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias a todos de antemano. Última edición por Brujanovata Día 07/12/12 a las 14:31:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las aduanas, siempre lo he pedido por correo ordinario y hasta hoy todo sin problemas. Con DHL y el resto de empresas privadas me parece que no hay tanta suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información Oscaribus.
Un placer. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y ya para darle más uso a la PIPO... pues quise instalarte Twitter pero no me dejó. Dice que es incompatible. ¿Alguien sabe por qué pasa ésto? Si me bajo Tweetdeck o similar, ¿me permitirá "puentear" el acceso a Twitter?
Respecto al Kingston Office que me recomendaron... está bastante bien, salvo porque no reconoce las tildes del idioma español y me pone "apóstrofes" ingleses. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias a todos de antemano. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo del Kingsoft no puedo solucionarlo al menos por ahora.
De Twitter acabé bajándome Tweetdeck y ya solucioné el asunto. Gracias! Última edición por Brujanovata Día 07/12/12 a las 14:28:27. |
|
|
||||
|
||||
|
¿os a ocurrido esto alguna vez? no estoy seguro si es un problema de hardware o software, ¿que opináis?
También he notado como en sonido se pilla en ocasiones, en cuanto reinicio las dos cosas desaparecen y vuelve todo a la normalidad, pero con el uso vuelve a suceder. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los widget chinos que trae la Pipo dan fallos de vez en cuando, quizás por estar mal integrados o yo que se, pero los he quitado todos (poniendo los que ya trae android por defecto) y no se me ha vuelto a quedar pillado mas...
Por ejemplo quita este que incluyes en la captura y pon el genérico que trae el sistema Última edición por raydenito Día 07/12/12 a las 11:31:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los widget chinos que trae la Pipo dan fallos de vez en cuando, quizás por estar mal integrados o yo que se, pero los he quitado todos (poniendo los que ya trae android por defecto) y no se me ha vuelto a quedar pillado mas...
Por ejemplo quita este que incluyes en la captura y pon el genérico que trae el sistema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni siquiera uso el Chrome, uso el google normalito que tiene.
BY THE WAY : En zoombits tenemos microSD SanDisk 32GB a 21,73€ y tienen un código de descuento activo del 5% que es webfoto5 http://www.zoombits.es/shop/tarjeta-...de-32-gb/22932 Última edición por Brujanovata Día 07/12/12 a las 14:27:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A MI ME APARECE ENTO (claro esta traducido de chino) de la pagina 17track. net;
11/30/2012 paquete de la exportación total del sellado sello recta de Beijing International, Perú Y ESTO ES http://intmail.183.com.cn/item itemStatusQuery.do: departure from outward office of exchange 2012-11-30 PERO NO ME SALE UBICACION, ALGUIEN PODRIA DECIRME CUANTO MAS ME VA ADEMORAR Y QUE SIGNIFICA ESOS RESULTADOS GRACIAS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |